Publicidad

martes, 8 de diciembre de 2020

Existen 454 casos registrados: cómo son los encuentros con seres extraterrestres

Carlos Ferguson nació en Mar del Plata y actualmente vive en La Plata, es uno los investigadores del fenómeno ovni más riguroso. Es coordinador de la Red Argentina de Ovnilogía y autor de varios libros, como “Encuentros entre pilotos y ovnis”. Además, fue convocado en 2011 por la Fuerza Aérea Argentina para trabajar en la temática. Lo hizo hasta 2015.

Sobre la cantidad de avistamientos informados durante 2020 -que tuvo la particularidad de la pandemia y el mayor tiempo de las personas para ver el cielo-, Ferguson comentó que ya llevan 72 casos confirmados, mientras que el número de denuncias supera las 140.

Según Carlos, hay constantes que se repiten y presunciones que se consideran a través de la estadística. Señaló que existen cuatro ideas centrales que el fenómeno ovni transmite: el contacto limitado, el menor impacto posible, evitar daños y demostrar superioridad. Sobre el primer punto explicó que “implica que se establece, pero no en las formas que deseamos”, aclaró y agregó que, si bien hubo momentos traumáticos para los testigos, “en general las agresiones partieron de nuestra parte”.

Carlos se refirió también a los casos de encuentros con seres que salen del interior de los ovnis. “El 90 por ciento nunca nos habla de un ser de otro planeta”, señaló. Dijo que esto es importante porque cuando los gobiernos intentan negar estos testimonios, dicen que la gente está propensa a imaginar que se trata de extraterrestres. Lo cierto –continuó- es que los testigos quedan profundamente impresionados ante una presencia que no tiene lógica. Existen 454 casos desde 1947 sobre este tipo de encuentros.

Estos tipos de encuentros tienen un patrón internacional. “Los testigos sienten una voz mental, siempre en el idioma de la persona, eso es muy llamativo y después los visitantes se introducen al ovni”, contó el especialista y agregó que este recorrido sucede en todo el planeta. Lo absurdo del caso, apuntó, es que estos seres aparezcan ante las personas y no provoquen más que una observación visual. “Algunos testigos dicen que desde los objetos salen haces de luz formando las figuras”, dijo y reflexionó que antes, hablar de holografías, era una locura; “hoy resulta mucho más comprensible”.

Ferguson se lamenta porque no existe apoyo ni contención por parte del Estado que se desentiende de estos relatos. Cuando se creó la comisión en la Fuerza Aérea se intentó abordar el tema con seriedad, como sucede en otros países. “Pero en 2015 prescindieron de la actividad que hacíamos ad honórem y la explicación fue que se puede explicar el cien por cien de los casos”, contó.

Lo cierto es que mientras utilizaban este argumento, se presentó en Neuquén un caso muy evidente el 30 de junio de este año “y hasta hoy ninguna autoridad se comunicó con los testigos”. La presencia del ovni fue muy visible ante dos testigos, pilotos experimentados, y el operador de la torre de control. El objeto estuvo muy claro a 30 grados de altura durante varios minutos. “Lo llamativos es que si existe un centro de identificación aeroespacial oficial no hayan intentado contactarse con los testigos”, reflexionó Carlos e inmediatamente se respondió: “cuando pasan estas cosas, significa que no hay interés”.

(FUENTE: elcordillerano.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails