Publicidad

domingo, 13 de diciembre de 2020

Huye aterrorizado de su casa tras fotografiar el rostro de un fantasma


Un hombre aterrado huyó de su casa después de fotografiar lo que, según él, era el rostro de un inquietante fantasma, que le observaba escondido tras una puerta. ¿Será para tanto? 

El caballero describió que se encontraba solo en su hogar cuando escuchó el ruido de unas pisadas o el roce de ropa contra los muebles de su cocina, según publica Daily Mirror. Me está entrando el canguelo por momentos.

Después de sacar una foto con su teléfono móvil de la puerta abierta de la cocina, se horrorizó al observar lo que aparecía en la instantánea: la cara de un misterioso ser que miraba fijamente hacia el salón. Ahora ya estoy temblando de miedo.

Tras el terrorífico encuentro, el ‘cazafantasmas’ puso pies en polvorosa y no ha vuelto a poner un pie en esa vivienda. “Me cuesta conciliar el sueño, no me quito esa cara de la cabeza“, comentó en una red social.

Ahora está buscando un nuevo piso donde vivir y asegura, para todos los que dudan de su historia y opinan que es un montaje (o broma macabra), que estaba más solo que la una. “Mis tres compañeros de piso se habían ido, dos al trabajo y el otro salió con un amigo”, declaró para añadir más misterio al asunto.

¿Verdad verdadera? ¿Una broma macabra de sus colegas? ¿Un fake de manual? Sacad vuestras propias conclusiones.

(FUENTE: blogs.20minutos.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails