Publicidad

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Cábalas para recibir el Año nuevo 2021: Leo, virgo, libra y escorpio


Por: Reynaldo Silva Salas.

2020 llega a su fin: si bien es de sentimiento global y general, que este año que termina, será recordado por todo los malo que conllevó la pandemia, no debemos dejar de lado el hecho que, en las próximas horas, iniciamos un nuevo ciclo de vida, y si bien es muy dificil para todos, en esta oportunidad, el aguardar que 2021 sea una año más esperanzador en general que el ciclo de 365 días que ya se termina, es de rigor casi, necesario: la esperanza y el deseo de que vengan para todos nosotros, tiempos mejores, es algo que nos debemos todos: por nosotros mismos y por nuestros seres queridos.

En esta oportunidad, no puedo dejar de agradecer a mis fieles seguidores y al amig@ lector que, a pesar de todo lo vivido en estos últimos días (y por éste, su servidor, por dificultades de fuerza mayor, que me han impedido publicar este post en video, como ya era costumbre desde años atrás), se han ido comunicando insistentemente, en pos de seguir con esta tradición -con mi consejo y ayuda-, de tránsito de año y búsqueda de lograr atraer toda la buena suerte posible en el año que inicia, lo cual, tras todo lo vivido, es de lógico menester y deseo.

Un punto importante que no puedo dejar de resaltar es el siguiente: en esta oportunidad, y en base a mis ya más de 3 décadas de experiencia profesional, he optado por desarrollar las cábalas de cada signo, en base encontrar soluciones prácticas a las no pocas dificultades y escaseces que todos, alrededor del globo, padecemos, ya sea que en vuestra localidad, se encuentre o no, en cuarentena obligada, amigo seguidor: la magia prevee la falta de uno o más elementos rituales o mágicos para hacer cualquier tipo de ritual, y cómo usar algo efectivo como alternativa, por medio de las denominada "tablas de sustituciones mágicas", y en esta oportunidad, pongo a vuestra disposición todo mi conocimiento al respecto.

Así, su humilde servidor, Reynaldo Silva, parapsicólogo con 31 años de carrera profesional, le ofrece a usted, amig@ lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este 31 de diciembre y días posteriores, para cada signo del zodíaco. Espero y deseo de todo corazón, que estos consejos y cábalas, sean de vuestra completa y absoluta satisfacción.

Cábalas para recibir el Año nuevo 2021: Leo

Las personas del signo de leo, en este 2021 lograrán definir los cambios que han ido anhelando concretar en sus vidas amorosas y en lo profesional y a la vez, deberán lidiar con sus conflictos internos: a los de este signo les va a costar el superar la depresión que les ha aquejado en el año que se acaba, lo cual puede frenar los logros y cambios positivos que el destino les depara en el año que se avecina. El 31 de diciembre, limpia de energías negativas tu casa o dormitorio abriendo ventanas, dejando circular el aire, y sahumando con incienso de canela. Dése un tiempo para escribirle a amistades que no ve hace tiempo, deseándoles lo mejor; lo que siembre el último día del año, lo cosechará en el año nuevo: leo. A su baño de florecimiento, incorpórele zumo de limón u otra fruta cítrica; tras realizar su baño ritual, vista ropas blancas o de colores claros y prenda una vela en honor de sus seres queridos -presentes y ausentes-, frente a una imagen religiosa de su mayor Fe. Antes de iniciar los festejos de año nuevo -ya sea que vaya a salir o no-, échese un poco de canela en polvo en las manos y frótelas asi, una contra la otra, mentalizando que llegará a usted, la dicha y la fortuna. La ropa interior a usar deberá ser de colores amarillo o naranja. Vista en la noche, colores sobrios pero eso sí, de manera elegante. Como amuleto, utilice adornos (pañoletas, joyas, reloj, cartera), dorados o plateados; no tenga verguenza de verse sobrecargado de ellos. Al llegar las doce, como cábala, suba al menos tres escalones ó en su defecto, pongase de pie en una silla.

Cábalas para recibir el Año nuevo 2021: virgo

Los del signo de virgo, tendrán un 2021 apasionante pero positivo: desde el mismo inicio del año, le serán ofrecidos retos en lo personal y laboral que, a la vez de apasionantes, muy bien podrán permitirle destacar y lograr grandes éxitos,... pero para que se den, virgo, deberá aunar coraje y más que nada, el deseo de vivir la vida desde una perspectiva distinta al año que acaba: sin miedos y con positivismo. El día 31, se le recomienda, aún si se encuentra completamente solo, el agasajarse a sí mismo, de todas maneras posibles (desde darse el tiempo para hacerse un desayuno especial, hasta simplemente comer su dulce favorito; la forma de atraer la Buenaventura para los de virgo será, hacer lo que le sea posible para tener un día especial, por encima de las circunstancias. Cortarse el pelo ó comprar una prenda de vestir nueva (sin necesidad de que sea cara), le atraerá los cambios que busca. A su baño de florecimiento agreguele pétalos de flores de su jardín, del jardín de un familiar que le quiera ó de un vecino con quien se lleve bien (pida, no los tome sin permiso); asimismo, agreguele el contenido de tres sobrecitos de tés de hierbas filtrantes relajantes (manzanilla, jazmín ó hierba luisa por ejemplo), y un puñado de azúcar blanca. Para vestir el último día del año, vista al menos una prenda en colores cálidos (rojo, rosado, guinda, etc), La ropa interior deberá ser de color rojo. Como amuleto para la fortuna, lleve en el bolsillo ó cartera, un pequeño frasco con su colonia favorita y dos dados (para atraer amor y suerte); a las doce, desee con un brindis virtual o en persona, todo lo que usted desea recibir en 2021, a un amigo o ser querido y beba de tres sorbos, su copa.

Cábalas para recibir el Año nuevo 2021: libra

Para los del signo de libra, 2021 será un año en el cual, los cambios trascendentales pero satisfactorios se darán, aunque con cierta parsimonia: los libranos deberán saber tener paciencia ya que las mejoras se darán en sus vidas en muchos campos, pero le pedirán demostrar su valía y cualidades. Para los de este signo, en el último día de 2020 le va a ser necesario, el atraer la buena suerte y no pensar en lo que ocurrió en este año que ya se va; tanto durante el día como durante la noche, busque mantener encendida al menos una vela blanca hasta que se consuma, buscando atraer la Luz y alejar todo lo oscuro; se le recomienda a los de este signo, el mantener actitud positiva todo el día (cero peleas, cero discusiones), y compartir la prosperidad con los demás, invitándoles una fruta de su elección, a tres personas, ya sean conocidas ó desconocidas. A su baño de florecimiento agreguele un chorrito de ron y al menos 3 cigarrillos desmenuzados -solo las virutas de tabaco: esto es, para anular lo negativo-, y los pétalos de una flor blanca y una flor amarilla. Vístase con, algo nuevo, algo viejo y una prenda de un familiar. Como amuleto para la buena suerte, porte en un bolsillo ó en su cartera, los 4 ases de una baraja, y 5 monedas de curso legal (sólo en países donde la crisis ha hecho que las monedas no valgan nada, puede optar por billetes); la ropa interior a usar es verde si es varón y verde claro ó celeste, si es mujer. A las 12 campanadas, puede hacer su cábala favorita pero tras ella, apriete en su mano fuerte, los naipes u los billetes/monedas, mientras hace su brindis.

Cábalas para recibir el Año nuevo 2021: escorpio

Para los de escorpio, 2021 será un año en el cual deberán tomar decisiones importantes y decisivas en el terreno del amor, sobre todo en los 3 primeros meses del año; el definir su futuro afectivo o no, determinará si llegan a vuestra vida, más cambios. Se recomienda a las personas de este signo, el deshacerse en el último día del año, de todo recuerdo que se posea de su pasado afectivo y que le traiga pesar; haga espacio en su corazón, si desea cambios sólidos en el terreno de los afectos. En el hogar o dormitorio de los de escorpio, es recomendable decorar con flores, ya sea naturales o simples imágenes. Defume sus ambientes con inciensos florales, antes del atardecer. El baño de florecimiento deberá llevar un chorrito de miel y unas hojas de menta; de no serle factible obtener hojas de menta, se puede optar por sobres de té de menta. Una vez terminado de realizar su baño ritual, perfúmese con su fragancia favorita. Vista el el último día del año de manera elegante y profesional de acuerdo a su actividad laboral (como si fuese a una importante entrevista laboral); la ropa interior a utilizar debe ser amarilla o de una combinación de colores vivos. Como amuleto, use medias diferentes. A la medianoche, coma las 12 uvas, al hacer su brindis de año nuevo, beba sólo la mitad de su copa y el resto échelo sobre sus pies.

Un consejo final: muchos me han pedido a lo largo de este 2020 que se acaba, un amuleto ó protección contra el COVID,... en este sentido, no puedo más que aconsejar el seguir las normas de prevención , conocidas ya por todos, para evitar el contagio,... y un amuleto que ha demostrado su eficacia contra las epidemias desde hace milenios: las pastillas de alcanfor; tenerlas y colgar una dentro de casa o al cuello en una bolsita de tela, ha sido eficaz por milenios, empero,... hoy en día es muy difícil encontrarlas; recomiendo buscarlas en boticas antiguas ó en comercios de barrios chinos, de haberlos en vuestra ciudad.

Para consultas personales y asesoría profesional a Reynaldo Silva, vía correo electrónico, sólo escríbanos a: reynaldo_silva_salas@live.com. Su consulta inicial es sin costo alguno. Feliz año nuevo 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails