Publicidad

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Cábalas para recibir el Año nuevo 2021: Aries, tauro, géminis y cáncer

 


Por: Reynaldo Silva Salas.

2020 llega a su fin: si bien es de sentimiento global y general, que este año que termina, será recordado por todo los malo que conllevó la pandemia, no debemos dejar de lado el hecho que, en las próximas horas, iniciamos un nuevo ciclo de vida, y si bien es muy dificil para todos, en esta oportunidad, el aguardar que 2021 sea una año más esperanzador en general que el ciclo de 365 días que ya se termina, es de rigor casi, necesario: la esperanza y el deseo de que vengan para todos nosotros, tiempos mejores, es algo que nos debemos todos: por nosotros mismos y por nuestros seres queridos.

En esta oportunidad, no puedo dejar de agradecer a mis fieles seguidores y al ami@ lector que, a pesar de todo lo vivido en estos últimos días (y por éste, su servidor, por dificultades de fuerza mayor, que me han impedido publicar este post en video, como ya era costumbre desde años atrás), se han ido comunicando insistentemente, en pos de seguir con esta tradición -con mi consejo y ayuda-, de tránsito de año y búsqueda de lograr atraer toda la buena suerte posible en el año que inicia, lo cual, tras todo lo vivido, es de lógico menester y deseo.

Un punto importante que no puedo dejar de resaltar es el siguiente: en esta oportunidad, y en base a mis ya más de 3 décadas de experiencia profesional, he optado por desarrollar las cábalas de cada signo, en base encontrar soluciones prácticas a las no pocas dificultades y escaseces que todos, alrededor del globo, padecemos, ya sea que en vuestra localidad, se encuentre o no, en cuarentena obligada, amigo seguidor: la magia prevee la falta de uno o más elementos rituales o mágicos para hacer cualquier tipo de ritual, y cómo usar algo efectivo como alternativa, por medio de las denominada "tablas de sustituciones mágicas", y en esta oportunidad, pongo a vuestra disposición todo mi conocimiento al respecto.

Así, su humilde servidor, Reynaldo Silva, parapsicólogo con 31 años de carrera profesional, le ofrece a usted, amig@ lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este 31 de diciembre y días posteriores, para cada signo del zodíaco. Espero y deseo de todo corazón, que estos consejos y cábalas, sean de vuestra completa y absoluta satisfacción.

Cábalas para recibir el Año nuevo 2021: Aries

Los del primer signo del zodíaco, en 2021 tendrán que mentalizarse de manera muy positiva en este período de tránsito al nuevo año, dado que a partir de la segunda mitad de 2021, los arianos lograrán éxitos rotundos en lo económico y personal, por lo que, por más terrible que haya sido para los de este signo, el año que acaba, deberán dejar de lado el negativismo y atraer lo positivo a sus vidas: el 31, tome una vela blanca chica y simple y, frótesela por todo el cuerpo, mentalizando que absorbe todo lo negativo: tras esto, prendala y deje que se consuma por completo: durante el último día del año, a toda persona que le pague por algún servicio ó le compre algo, al darle el dinero, susurre "que se nos multiplique" (si es un conocido, puede decírselo a viva voz); a su baño de florecimiento, agréguele, para atraer la suerte, canela en polvo o en rajas; para el amor, lo ideal es la esencia de rosas (los de aries necesitarán ayuda extra para suerte en el amor, en 2021), si no le es posible conseguirla, basta con conseguir un simple y humilde jabón con ese aroma y dejar que se disuelva en su baño ritual, al hervirlo. Agregue también a su baño, pétalos de claveles rosa; si no puede conseguirlos, use confetti rosado o hasta hágalo usted mismo en casa. Para la noche del 31, vista mínimo una prenda de color rojo (puede ser inclusive, una cinta); la ropa interior, deberá ser roja y usada al revés. La cábala de aries: a las 12, beba lentamente una copa grande de su bebida favorita (alcohólica o no) y pensando en todo lo que va a recibir. 

Cábalas para recibir el Año nuevo 2021: Tauro

Los de este signo, en el año que viene van a lograr terminar con más de un problema o dificultad muy complejo, que le han impedido progresar ó que inclusive, le han perjudicado en lo legal; los de tauro entran en una etapa de liberación de trabas en general, en 2021; los de tauro, por ende, deben abrazar la llegada del año nuevo, con la seguridad de que todo va a cambiar. El 31 de diciembre, toma una hoja de papel y dividela en 4; en cada pedazo, escribe un problema que en 2020 te causó disgustos y que ya fué resuelto o incluso, que aún no: queme uno a uno cada papel y esparza las cenizas al viento. Busque en el último día del año, el ayudar a familiares en tareas del hogar, sin que se lo hayan pedido: acumule así, buenas vibraciones de quienes le rodean. A su baño de florecimiento agréguele hojas de laurel en número impar (para la victoria), tres granos de pimienta y 3 cucharadas de azúcar morena. Asimismo, agregue una copita de su licor favorito a su baño para atraer al sexo opuesto,´ó de su preferencia. La ropa interior deberá ser amarilla o blanca. Para la noche del 31, vista colores vivos y alegres, y porte como amuleto, una cadena dorada (puede ser oro o fantasía), que le haya prestado, por esa noche, un amigo o familiar. La cábala de tauro: a las 12 campanadas, coma 12 pasas, pidiendo un deseo con cada una.

Cábalas para recibir el Año nuevo 2021: Géminis

Para los de géminis, 2021 va a ser un año en el que van a lograr mejoras importantes en proyectos de negocios y trabajo, siempre y cuando éstos, se hayan iniciado en 2020 ó máximo, antes de abril. Es asi que, para los de este signo les es necesario reforzar para sí, las buenas vibras en lo material y profesional. El 31 de diciembre, los de géminis deberán hacer una limpieza integral en la casa o su dormitorio: deshágase de todo lo roto, viejo y que o es inútil en este momento de su vida; cree espacio para lo nuevo en su vida. Asimismo, es recomendable sahumar la casa o dormitorio con incienso (de preferencia, mirra) Para atraer el dinero y el trabajo, los de este signo harán bien en comprar frutas de su preferencia y repartirlas en su hogar para que su aroma atraiga lo positivo. A su baño de florecimiento, agreguele pétalos de flores blancas y rojas (en caso de no poder conseguirlas, opte por el confetti ó hágalo usted mismo)A su baño de florecimiento, agréguele también un poco de orégano, tomillo y un chorrito de vino. La ropa interior debe ser verde. Para la noche, vista elegantemente, póngase una prenda de cabeza (hasta un gorrito de papel basta) y use como amuleto anillos o pulseras (más de uno) La cábala para los de este signo es: tome una fruta jugosa de su gusto y déle tres mordiscos, mientras bebe la copa del brindis por el nuevo año.

Cábalas para recibir el Año nuevo 2021: Cáncer

Para cáncer, la paz familiar y la tranquilidad -a la par del progreso gradual pero sostenido, será lo que le depara el 2021; por eso, los de este signo deberán purificarse de todo lo negativo que les trajo este año que se acaba: primordialmente, toda pena y pesares. El 31 de diciembre, se recomienda a los de cáncer que "inunden" de felicidad y armonía sus hogares: haga lo posible por hacer sonar música relajante y agradable para usted, durante gran parte del día (otra opción es tocar una campanita, varias veces durante el ultimo día del año) Sin la necesidad de tener una gran cantidad de dinero en los bolsillos ó cartera, busca tener durante todo el día, una cantidad impar de billetes ó monedas. Asimismo, se recomienda realizarse al inicio del día, un baño purificador: toma una ducha tibia o caliente y al final, rocíese en la cabeza, un vaso de agua en el cual haya disuelto, una cucharadita de azúcar y una de sal. A su baño de florecimiento, incluya unas gotas de esencia de vainilla, hojas de albahaca (para alejar la envidia y los malos deseos de la gente), los pétalos de una rosa de cualquier color y en número impar, granos de café (sólo unos pocos)  La ropa interior a usar, se recomienda en color negro (color de júpiter: anula todo lo malo) Para la noche del 31, vista sus mejores galas y no escatime en ello; asimismo, en bolsillos ó cartera, lleve granos de arroz y de trigo. Como amuleto, use una joya de plata y a las 12, brinde con la bebida de su preferencia sólo media copa y el resto, tírela a sus espaldas (cuidado con que le caiga a alguien, eso sí)

Un consejo final: muchos me han pedido a lo largo de este 2020 que se acaba, un amuleto ó protección contra el COVID,... en este sentido, no puedo más que aconsejar el seguir las normas de prevención , conocidas ya por todos, para evitar el contagio,... y un amuleto que ha demostrado su eficacia contra las epidemias desde hace milenios: las pastillas de alcanfor; tenerlas y colgar una dentro de casa o al cuello en una bolsita de tela, ha sido eficaz por milenios, empero,... hoy en día es muy difícil encontrarlas; recomiendo buscarlas en boticas antiguas ó en comercios de barrios chinos, de haberlos en vuestra ciudad.

Para consultas personales y asesoría profesional a Reynaldo Silva, vía correo electrónico, sólo escríbanos a: reynaldo_silva_salas@live.com. Su consulta inicial es sin costo alguno. Feliz año nuevo 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails