Publicidad

miércoles, 12 de febrero de 2020

Hamilton no teme a las supersticiones y usa morado en su casco


Se dice que el color púrpura trae mala suerte en el mundo del espectáculo, pero para una estrella internacional y transversal como Lewis Hamilton, la superstición no está en casa, tanto que decide usar ese color para un objeto que es sagrado para todo piloto.

Estamos hablando de su casco, el que usará en la temporada 2020 de la Fórmula 1 que podría llevarlo al séptimo título de su carrera, lo que lo colocaría a la par del máximo de todos los tiempos, el alemán Michael Schumacher.

El diseño sigue siendo el de las últimas temporadas, pero es el púrpura el que manda. El rojo, el amarillo y todos los demás tonos desaparecen. La base blanca permanece, lo que da elegancia al casco del piloto británico, con una "lluvia púrpura" para crear un modelo muy elegante, pero también inusual en su color.

En los laterales se añadió la sexta estrella (ya presente tras el Gran Premio de Estados Unidos 2019) de color blanco sobre una base morada, mientras que en la parte posterior permanece su lema, "Aún me levanto", y el Cristo estilizado que toma del de Río de Janeiro, ambos en morado para retomar el motivo del casco.

En resumen, para la temporada en la que intentará alcanzar a Schumacher, Hamilton no teme al púrpura, ni a la superstición.

(FUENTE: https: lat.motorsport.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails