Publicidad

jueves, 6 de febrero de 2020

Neutralización de amarres y rituales de amor


Una de las agresiones mágicas que más frecuentemente sufren la mayoría de las personas que se vinculan con el mundo de lo mágico sin desearlo es, cuando ven que su relación afectiva se destruye por la intervención de terceros, por medio de rituales de Magia Negra o similares.

La Magia Negra amorosa
Los amarres de Magia Negra son frecuentemente utilizados para acabar con relaciones afectivas desde noviazgos hasta matrimonios sólidamente asentados; los amarres realizados por medio de la Magia Negra son rituales de amor del tipo de brujería impositiva y son utilizados para obligar a una persona a querer a otra, romper compromisos o uniones afectivas previas y/ó sentir rechazo e indiferencia por novias, esposas e incluso hijos. Generalmente son utilizados por personas que buscan con desespero, ambición económica ó incluso simple venganza, el lograr el amor o el deseo incontrolable del objeto de su deseo, generando gran sufrimiento tanto a quién le ha sido realizado el trabajo negro como a la pareja abandonada, así como una relación afectiva basada en el egoísmo y no en un amor sincero.

Neutralización de amarres y rituales de amor
Para resolver de manera definitiva las intervenciones y/ó agresiones mágicas que pueda usted estar sufriendo, compromisos irresolutos y/o cualquier problema de ruptura de pareja por medio de amarres con Magia Negra, sin importar si es de complejidad alta ó de difícil solución, y en la cual el solicitante, la opción más adecuada es un ritual de neutralización por medio de Magia Blanca: los resultados de este tipo de contrahechizo es igual de efectivo ya si se realiza para una persona que vive en su misma ciudad como si se halla alejado(a) de ti, por algún motivo, incluso a miles de kilómetros de distancia.

Los rituales de neutralización de brujerías de amor se realiza obligatoriamente con Magia Blanca, dado que indefectiblemente la Magia Blanca es más poderosa que la Magia Negra.

Este tipo de contrahechizo logra que la persona interesada logre romper y anular la atadura mágica que ha destruido su relación, recuperar al ser amado, casarse o recuperar su relación de manera permanente, en una relación feliz con el ser amado; en este tipo de trabajo mágico, se dan también otros efectos adicionales tales como anular cualquier hechizo que genere odio e indiferencia de parte del ser amada hacia usted, así como cualquier otro tipo de maleficencia ó maldición que venga sufriendo y que es causado por un trabajo de amor en Magia Negra.

Este tipo de ritual de contrahechizo pertenece a la Alta Magia Blanca, teniendo las siguientes ventajas: opera con ayuda de las fuerzas elementales superiores, fuerzas angélicas ó santos (a gusto del solicitante), y por lo tanto es óptimo para neutralizar cualquier trabajo amoroso o amarre de Magia Negra; al ser un ritual de Magia Blanca, es indetectable (no puede ser descubierto por medio de lectura de cartas ni otro método adivinatorio) y dado su poder, anula todo tipo de trabajo anterior ó posterior, por fuerte que este sea.

Los elementos destacados en la realización de este contrahechizo son elementos de carácter reservados, con los cuales se crea un "cono de poder" energético que envuelve al ser amado y a la persona que le desea, protegiéndoles y destruyendo cualquier energía negativa descargada contra usted o su pareja. . Para este ritual se necesita la fotografía de la persona a trabajar mágicamente (su pareja), su nombre y apellidos, fecha de nacimiento, así como lo mismo del solicitante.

¿Cómo y en cuánto tiempo funciona un ritual para neutralizar amarres?
Este es un ritual de efecto a mediano plazo: entre 9 a 15 días y concretándose por completo en 28 días. Los efectos en la persona trabajada por medio de una neutralización de amarre es inmediato y por regla general, su comportamiento, de odio e indiferencia, varía en un lapso de tiempo no mayor a 7 días. Este tipo de ritual tiene una duración indefinida.

DESEO SOLICITAR ESTE RITUAL: Haz click aquí,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails