Publicidad

lunes, 3 de febrero de 2020

Hallan una ‘botella de bruja’ de la era de la Guerra Civil en una carretera de Virginia



Los investigadores dijeron que se cree que una botella de vidrio encontrada durante una excavación arqueológica en una autopista de Virginia es una “botella de bruja” de la era de la Guerra Civil diseñada para alejar a los espíritus malignos, reporta UPI.

El Centro de Investigación Arqueológica William & Mary dijo que la botella fue descubierta durante una excavación arqueológica de artefactos de la Guerra Civil realizada en 2016, antes de que comenzara un proyecto de ampliación para la Interestatal 64 en el condado de York.

Joe Jones, director del Centro William & Mary de Investigación Arqueológica, dijo que inicialmente se pensaba que la botella de vidrio no era más que un lugar para almacenar clavos sueltos.

“Las tropas de la Unión probablemente tenían la tarea de mantener y reparar la fortificación cada vez que tenían razones para esperar el asalto confederado”, dijo Jones. “Estaban construyendo una fortificación, por lo que asumimos que necesitaban un lugar para mantener sus clavos y usaron una botella”.

Dijo que se realizaron más investigaciones sobre los hallazgos de la excavación y los expertos ahora creen que el objeto era una “botella de bruja” utilizada por los soldados de la Unión para alejar a los espíritus malignos durante la guerra.

La universidad dijo que las personas que temían estar bajo la influencia de la magia negra enterrarían una botella llena de clavos debajo de su hogar, con la intención del calor del hogar energizando los clavos para romper un hechizo mágico.

Ahora se cree que la jarra es una de las menos de una docena de botellas de brujas descubiertas en los Estados Unidos. Los arqueólogos en Gran Bretaña han documentado casi 200 descubrimientos de botellas de brujas.

“Es un buen ejemplo de cómo un artefacto singular puede decir mucho”, dijo Jones. “Realmente es una cápsula del tiempo que representa la experiencia de las tropas de la Guerra Civil, una ventana directamente a lo que estaban pasando estos tipos ocupando esta fortificación en este período de tiempo”.

Jones agregó que la botella llena de clavos que se encontró cerca del hogar revestido de ladrillos de un campamento, fue hecha por un embotellador en Pennsylvania. Esto es digno de mención, dado que la fortificación probablemente fue ocupada por la caballería de Pennsylvania.

(FUENTE: laopinion.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails