Publicidad

miércoles, 12 de febrero de 2020

Hechizo para alejar a un amante o pretendiente indeseado


Por: Reynaldo Silva Salas:

Este ritual es adecuado y muy efectivo para alejar de nuestro lado a un pretendiente indeseable, una ex pareja que no entiende razones -en lo referente a dar por finalizado una relación, un romance-: alejar de nuestro lado a uno de esas aventuras que preferimos olvidar ó a una persona insistente y que no es de nuestro agrado. Es importante recalcar que este ritual aleja a la persona sin dañarla, pero eso si, liberándonos de sentimientos encontrados o mal definidos.

Elementos a necesitar:

-Una cucharada de ají (chile) en polvo.
-Una cucharada de pimentón en polvo.
-Una cucharada de pimienta negra, también en polvo.
-Aceite de oliva.
-Un plato de cerámica.
-Una vela pequeña color azul.
-Un pedazo de tela usado, de color oscuro.
-Una fotografía del individuo o un dibujo hecho por usted, de la persona en cuestión (en caso opcional, puede usar un papel blanco donde escriba el nombre de la persona a alejar).
-Una hoja de papel blanco y un lapicero de color negro.

Pasos a seguir:
Este ritual debe realizarse un sábado, a cualquier hora, aunque algunos expertos recomiendan al crepúsculo y que también se puede hacer, si la persona es hombre, en domingo y si es mujer, en lunes. Lo que sí es muy recomendable es que sea con la Luna en cuarto menguante.

1.-Coloque la vela en una mesa frente a usted y frente a la vela, el plato, colocado sobre la tela usada.
2.-Coloque la fotografía, dibujo o nombre de la persona a alejar, en el centro del plato. Encienda la vela (obviamente, en su respectivo soporte o palmatoria).
3.-Mezcle el pimentón, el ají y la pimienta negra.
4.-Con el aceite de oliva, cree un círculo en el plato, alrededor de la foto; de la misma forma, empiece a echar las especias sobre la representación de la persona (o nombre, o dibujo), creando un círculo y al final, rocíe el resto de las especias sobre la misma.
5.-Mire la llama. Concéntrese en el objetivo. Tome el papel blanco y escriba, con letra corrida:

"NO eres la persona que estoy buscando. Aléjate, para que podamos seguir con nuestras vidas".

Tras escribir esto, puede a continuación escribir lo que desee: si necesita desahogarse de todo lo pasado u dictaminar algo a esa persona para que se vaya y se lleve -en casos es asi-, su maldad, egoísmo y actitudes consigo, hágalo. Asegúrese de escribir también el nombre de esa persona.Tómese su tiempo (ojo: no lo firme ni ponga su propio nombre en este papel).

6.-Tras escribir, dóblelo en tres y prenda una de las puntas del papel con la llama de la vela mientras dice en voz alta:

 "NO eres la persona que estoy buscando. Aléjate, para que podamos seguir con nuestras vidas".

Deje que el papel se consuma pero con cuidado: no se vaya a quemar, cuando ya esté consumiéndose, déjelo caer sobre el plato y deje que ahí se consuma (vigile bien esta etapa ya que especies y aceite avivan las llamas) Cuando esté apagado todo en el plato, puede retirarse y dejar a que la vela se consuma.

7.-Una vez consumida la vela, tome el plato y envuélvalo en la tela en la que reposa (si no alcanza, puede tomar papel periodico viejo y envolver todos los restos en el.  
8.-Bótelo con fuerza y  determinación en el tacho de basura o en un sitio descampado,... pero eso si, diga "adiós" al hacerlo pero sin ningún ánimo, ni alegría ni sentimiento de pena,... 

5 comentarios:

  1. Reynaldo! Agradecida contigo me han ayudado muchísimo tus rituales estoy felizzzzz, y te felicito por tu ayuda que brindas a todas las personas que como yo te hemos buscado y te hayamos y una y mil veces mas te agradezco.

    ResponderEliminar
  2. Boy a intentarlo un hombre se aparecio en la vida de mi amante voy hacer que se large lejos no lovoy apermitir ella es buena mujer

    ResponderEliminar
  3. ummm espero que este ritual me ayude ya que ya no se que hacer con esta persona tan celosa posesiva y ahora agresiva

    ResponderEliminar
  4. gracias por compartir lo voy a hacer

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails