Publicidad

domingo, 9 de febrero de 2020

Rituales a distancia: ritual para neutralizar ataques de espíritus bajos



Las agresiones mágicas ó psíquicas provocadas por personas vivas no son los únicos tipos de agresión sobrenatural que una persona puede sufrir: existe también los casos en los que un individuo o una familia sufren la agresión de entes desencarnados en su propio hogar.

Este tipo de ataque no necesariamente tiene una motivación definida: existen espíritus del bajo astral que pululan nuestro entorno y que, sin previo aviso, deciden agredir a las personas, con una amplia gama de manifestaciones que tienen indefectiblemente efectos devastadores en las víctimas: principalmente generando severos desórdenes psíquicos y psicológicos por medio de sus manifestaciones; ruidos, lamentos, movimiento de objetos, agresiones físicas y psicológicas.

Este tipo de agresión es conocida desde mucho atrás: ya se le denomine "apariciones" ó "espíritus malignos"y un largo etcétera, en todos estos casos su característica es similar: son agresiones por parte de "sombras" o "espíritus".

Las agresiones de espíritus bajos
Este tipo de ataque sobrenatural, que en el 80% de los casos más que nada se manifiesta por medio de desdichas, accidentes y situaciones que inducen al más puro terror (pero en las que, en raros casos, no se puede descartar agresiones físicas), suelen manifestarse en una casa ó lugar concreto; las manifestaciones de este tipo pueden centrarse en una sola persona o en un grupo familiar, atentando tanto contra la salud psíquica de los individuos como a la unidad familiar misma y he ahí la importancia de anular a dichas entidades cuando su agresión y/ó manifestaciones se vuelven evidentes en nuestras vidas.

Neutralización de ataques de espíritus bajos
Para resolver de manera definitiva este tipo de agresiones psíquicas que pueda usted estar sufriendo, sin importar si es de complejidad alta ó si se cree que es de difícil solución, la opción más adecuada, al inicio, es un ritual de neutralización de dichas entidades, por medio de la de Magia Blanca: los resultados de este tipo de contrahechizo es igual de efectivo ya si se realiza para una persona que vive en su misma ciudad como si se halla alejado(a) de ti, por algún motivo, incluso a miles de kilómetros de distancia, pero, IMPORTANTE: en algunos casos, una intervención a distancia es solamente una forma inicial de lidiar con estas entidades, siendo necesario a continuación tratar encaso de manera presencial.

Los rituales de neutralización de ataques de espíritus bajos a distancia se realizan obligatoriamente por medio de Alta Magia Blanca.

Con este tipo de contrahechizo se logra que la víctima ó víctimas -y su hogar-, se logre liberar de todo ataque de presencias que han destruido su vida, y recuperar la paz en su vida, de manera permanente. En este tipo de trabajo de limpieza y protección mágica, se dan también otros efectos adicionales tales como neutralizar y acabar con el agresor ó ente desencarnado.

Este tipo de ritual de contrahechizo pertenece a la Alta Magia Blanca, teniendo las siguientes ventajas: opera con ayuda de las fuerzas elementales superiores, divinas, fuerzas angélicas ó santos (a gusto del solicitante), y por lo tanto es óptimo para neutralizar cualquier agresión de este tipo.

DESEO ENCARGAR UN RITUAL PARA NEUTRALIZAR ATQUES DE ESPÍRITUS BAJOS: Haz click aqui,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails