Publicidad

domingo, 10 de noviembre de 2019

Mensaje extraterrestre recibido en un templo budista tailandés: la Tercera Guerra Mundial comenzará en 2022


Los buscadores de ovnis acuden en masa a una enorme estatua de Buda en Tailandia diciendo que es el hogar de un agujero de gusano que los extraterrestres usan para viajar a diferentes dimensiones.

Un grupo de fieles budistas en una remota colina en Tailandia cree que los extraterrestres se comunican con la gente de la zona.

Khao Kala en Nakhon Sawan, que se traduce como “Ciudad del Cielo”, se encuentra a solo tres horas al norte de Bangkok y se ha convertido en un punto de acceso para los turistas que buscan experimentar lo sobrenatural.

El área remota se encuentra en una colina entre una plantación de caña de azúcar. Los creyentes dicen que la colina esconde un agujero de gusano secreto que permite a los extraterrestres de Plutón y otros lugares viajar entre diferentes dimensiones.

Durante 20 años, la gente ha venido a un remoto templo budista en la colina Khao Kala en Tailandia, y cada año hay más y más.

Y estas personas se sienten atraídas aquí no por la adoración al budismo, sino por la oportunidad de comunicarse con los extraterrestres.

Todo comenzó en 1997, cuando un residente local Cherd Chuensamnuang vino a este templo a rezar y meditar frente a una estatua de Buda en el patio. Y de repente, durante la meditación, entró en contacto telepático con criaturas que dijeron que vivían en otros planeta.

Cuando el sorprendido Cherd contó lo que le sucedió a su familia y a los habitantes de su pueblo, no le creyeron. Pero un año después, miles de personas fueron testigos de cómo un ovni en forma de platillo voló cerca del cielo.

Y cuando un residente local informó que había visto directamente a un grupo de extraterrestres en la colina de Khao Kala, multitudes de personas curiosas se apresuraron al templo, queriendo comunicarse también con los extraterrestres. Y muchos de ellos tuvieron la suerte de experimentar una experiencia similar, que luego les contaron a otros.

Cherd murió en el año 2000, pero sus hijas fundaron un grupo de creyentes en “extraterrestres budistas”. A través de la meditación, aprendieron mucho sobre los extraterrestres.

“Dos razas de extraterrestres se asocian con personas en Khao Kala, un grupo de Plutón, el otro de un planeta llamado Logu Kata Paka Tigong . Los plutonios no tienen un cuerpo físico y están compuestos de energía. Los habitantes de Logu tienen un cuerpo físico y tienen tecnologías muy avanzadas”, dice Vassana, Una de las hijas de Cherd.

“Los plutonios se preocupan por la cantidad de cosas destructivas que están sucediendo en la Tierra, las guerras, los problemas ambientales. Todo esto tiene un gran impacto en nuestro planeta. También quieren dar a algunas personas la oportunidad de chatear con ellos para conocerlos mejor. Y si alguna vez la gente llegara a destruirse en una guerra nuclear, los extraterrestres pueden ayudar a las personas a restaurar la civilización humana”.

Vassana no sabe exactamente dónde se conectan los habitantes del planeta Logu con las personas. Solo dijeron que su planeta está en la órbita de una estrella en nuestra propia galaxia.

Algunos mensajes extraterrestres son similares a las profecías y se ven muy intimidantes.

“Recientemente, los extraterrestres les dijeron que la Tercera Guerra Mundial comenzaría en 2022”.

Después de eso, el flujo de personas que desean venir y meditar para comunicarse con extraterrestres aumentó aún más.

En agosto de 2019, la policía incluso llegó al templo, ya que aquellos que querían meditar en la estatua de Buda levantaron muchas carpas justo al lado del área forestal protegida y querían organizar una gran reunión masiva aquí.

Según Vassana, la meditación y la comunicación con los extraterrestres le dieron la oportunidad de “viajar en el espacio y el tiempo” con la ayuda del poder de su mente.

Actualmente, cien personas son miembros permanentes de la Sociedad Khao Kala. Visten túnicas blancas y, con mayor frecuencia que otras, vienen a rezar y meditan ante una estatua de Buda en la cima de una colina.

Uno de ellos, un residente de Bangkok, Ploy Buranasiri, ha estado viniendo aquí durante los últimos 9 años. El dice que personalmente vio extraños objetos voladores en el cielo y se encontró con criaturas inusuales “desde el cielo”.

Otro miembro de la comunidad, Sukvasa Mukprom, de 32 años, visitó recientemente la colina Khao Kala, pero el año pasado estuvo aquí más de 10 veces.

Además de la información sobre la guerra inminente, los plutonios también asustan a las personas con una variedad de desastres ambientales y desastres naturales, pero los detalles sobre ellos no se indican en la prensa.

Varios medios de comunicación, incluidos CNN y Vice , han viajado recientemente al área, donde algunas personas creen que los humanos pueden comunicarse telepáticamente con los extraterrestres.

La colina se encuentra entre una plantación de caña de azúcar y, según el Bangkok Post , los creyentes en el sitio sobrenatural dicen que esconde un agujero de gusano secreto que permite a los extraterrestres viajar entre diferentes dimensiones.

Los creyentes practican la meditación en la colina 145, donde una estatua gigante de Buda se encuentra debajo de una estatua de una serpiente de siete cabezas. Varias otras estatuas budistas, incluida una llamada “Huella de Buda”, se encuentran cerca.

Somjit Raepeth, miembro del grupo Khao Kala o UFO Khao Kala , un grupo que cree que el área posee cualidades sobrenaturales, le dijo al Post en 2015 que los miembros practican estrictos principios budistas y pudieron contactar a extraterrestres de Plutón y otro planeta llamado Logu Kata Paka Tigong, ubicada en algún lugar de la Vía Láctea.

“Tienen grandes virtudes y moral”, dijo al Post. “La única forma de hacer contacto con ellos es practicar dhamma (enseñanzas budistas) a los niveles más altos”.

Según CNN, los seguidores de la ideología creen que las personas pueden escuchar a los alienígenas a través de la meditación, y los han descrito como “humanoides delgados, pequeños y plateados”.

(FUENTE: radiosantiago.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails