Publicidad

viernes, 15 de noviembre de 2019

El chef Adrián Herrera, de MasterChef, revela que le hicieron brujería


Mediante su cuenta de Instagram, el polémico juez del programa de televisión gastronómico escribió: "A lo largo de los años me han hecho un sinfín de brujerías. Hechizos, amarres, sacrificios de animales pequeños y rituales de todos tipos. No se cansan.(...) Me pusieron una urraca muerta envuelta en una foto mía (¡de Masterchef!). De las patas le cuelgan cositas raras, talladas a mano, y todo viene amarrado con un listón rojo. Me hubiera encantado conservar el fetiche pero el pajarito se estaba descomponiendo. Hasta el día de hoy no me ocurrido nada, excepto por un leve dolor de cabeza que resolví con analgésicos. Sigo a la espera. Ni hablar. Sigamos haciendo brujerías, es divertidísimo".

T ras su publicación, muchos de sus seguidores le enviaron mensajes llenos de amor y diciéndole que no creyera en eso.


"Bendiciones para esas personas que no te quieren", "Nunca te va a pasar nada", "No le pasa nada ni le pasará tiene el alma en paz", "Adelante mi chef Herrera ni los pele, hay gente que no tiene que hacer", fueron parte de los comentarios que recibió en la red social.

(FUENTE: tvnotas.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails