Publicidad

martes, 5 de noviembre de 2019

Espectrofilia, cuando los vivos tienen sexo con fantasmas



Halloween es el momento perfecto para hablar sobre lo inusual, lo raro y lo que raya en lo sobrenatural, entonces es posible que escuche el término espectrofilia, una palabra usada para hablar sobre lo que sería el sexo fantasma, o el acto de tener sexo con un fantasma.

Pero exactamente el término se refiere a la atracción que puede sentir un humano por los fantasmas. Mike Huberty, que tiene un proyecto llamado American Ghost Walks, que ofrece tours del terror, en entrevista con Cosmopolitan, habló más sobre este tema.

La espectrofilia tiene dos definiciones, “Una es la atracción entre humanos y fantasmas y la otra es una acepción que se refiere a la atracción por los objetos que se reflejan en un espejo”, explica el experto. Es evidente que los significados son muy diferentes, pero el nexo está en que sentir morbo por los espejos explicaría una excitación provocada por algo que realmente no existe.

Usted se preguntará que sentido tiene hablar sobre una excitación dirigida a algo que no existe, si los fantasmas son una realidad o no es un tema sujeto a muchas interpretaciones, pero lo que sí es palpable es la excitación de alguien por la vida paranormal.

Naturalmente, que una persona pueda tener sexo con fantasmas es bastante difícil de probar, Huberty menciona que ha conocido a diferentes sujetos que sí lo aseguran, aunque estas respuestas pueden ser sugestivas teniendo en cuenta que él trabaja en tours fantasmagóricos, con personas que están predispuestas a vivir este tipo de experiencias sobrenaturales.

Estos casos son difíciles de evidenciar, pero la cultura popular se ha encargado de dar un vistazo sobre cómo sería una vivencia de estas, para recordar algunas películas famosas con esta temática, ‘Ghost: La Sombra del Amor’, con Demi Moore y Patrick Swayze. O más reciente como ‘It Follows’. También está el beso que se dio el personaje de Christina Ricci y Casper en el filme que data de 1995.

De hecho hay famosos que afirman haber pasado por un suceso de este estilo, en 2012, la cantante Kesha en entrevista con Ryan Seacrest, afirmó que su canción ‘Supernatural’ se inspira en un encuentro sexual con un espíritu. Por otro lado, Lucy Liu, en 1999, habló con Us Weekly, recordó que una vez estaba durmiendo y terminó teniendo sexo con un fantasma.

Vale tener presente el curioso caso de Amethyst Realm, una británica que se hizo famosa por confesar que tuvo relaciones con más de veinte fantasmas en su vida y hasta se comprometió con uno, es decir, ¿a caso es posible que el amor de su vida ni siquiera esté vivo?

(FUENTE: kienyke.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails