Publicidad

martes, 5 de noviembre de 2019

José Jose vivió un contacto extraterrestre



José José, está muerto. Ni modo, así es la vida. Su mejor cualidad a los oídos del mundo era su hermosa y potente voz, pero para su círculo más cercano lo era el haber tenido experiencias con Ovnis y extraterrestres, como él mismo lo narró en una entrevista.

No es broma. José José aseguró que en múltiples ocasiones vio objetos no identificados en el cielo y que el primer avistamiento lo hizo de pequeño, en su natal colonia Clavería, en la Ciudad de México, donde su perro alertó a la familia del extraño objeto, que se alejó.

“Desde luego que hay vida en otro planeta. Yo he tenido oportunidad muchas veces de ver OVNIS, de ver objetos voladores. La primera vez que los vi estaba muy niño. El perro fue el que nos llamó la atención en la casa. El perro estaba viendo una como estrella refulgente, pero le dio ansiedad al perro y le empezó a ladrar. Cuando nos dimos cuenta de lo que era, a lo que le estaba ladrando ¡Fushh! Se fue. Esa fue la primera vez”, contó José José.

La cosa no termina allí, el “príncipe de la canción” asegura que en una ocasión tuvo contacto directo con una raza alienígena. “No eran ni de dos cabezas, (eran) totalmente como seres humanos, pero muy altos y muy rubios. Luego he oído comentarios que rubios de esa naturaleza vienen de Venus“, narró en la siguiente entrevista.

(FUENTE: codigoespageti.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails