Publicidad

lunes, 4 de noviembre de 2019

EE.UU investigará siete metales extraterrestre y que vendrían de un OVNI



El gobierno de Estados Unidos anunció oficialmente que inició una investigación abierta, en colaboración con asociaciones privadas y no militares, para determinar algunos materiales hallados en la superficie de la tierra y que podrían proceder de civilizaciones extrañas e, incluso, de un Ovni.

El Ejército de Estados Unidos hizo público un documento en el que confirmó un acuerdo de colaboración con una asociación llamada Academia de Artes y Ciencias hacia las Estrellas (TTSA, por sus siglas en inglés), una corporación sin fines de lucro dedicada a la investigación del fenómeno ovni, pero desde un punto de vista científico.

TTSA fue fundada en 2017 por Tom DeLonge, más conocido por ser el cantante y guitarrista de la banda de rock Blink 182. La asociación cuenta con personas de importante nivel cultural e intelectual, como científicos de todo tipo, extrabajadores de la CIA, exoficiales del ejército encargados de analizar sus expedientes X o, incluso, expertos en investigación tecnológica de Lockheed Martin.

Las piedras metálicas
TTSA aseguró que posee siete extrañas “piedras metálicas”, compuestas por una aleación de zinc, magnesio y bismuto, además de otra que también incluye aluminio. Se conoció que el material será cedido al gobierno de Estados Unidos para trabajar bajo una alianza y determinar cuál es su procedencia.

Algunas de las piezas estarían implicadas en el caso del Ovni que años atrás se estrelló en Rosswell. Con casi un siglo de vida, el incidente en 1947 desató un mito que, a día de hoy, sigue vivo a pesar de los documentos desclasificados por parte del gobierno norteamericano.

Se conoció que las “siete extrañas piedras” serán analizadas “exhaustivamente” por el Ejército norteamericano. La gran curiosidad es que estos materiales no se han vuelto a encontrar en la Tierra, no son una creación humana y poseen una serie de características que son únicas.

Propiedades antigravitacionales
Tienen además una resistencia térmica muy por encima de los materiales conocidos en el planeta y muestran propiedades antigravitacionales cuando son expuestas a una determinada frecuencia de radiación electromagnética.

“Su estructura y composición no provienen de ninguna aplicación militar o comercial existente. En algunos casos, la tecnología de fabricación requerida solo está ahora disponible, pero son metales descubierto en la década de los cuarenta”, explicaron los expertos.

(FUENTE: fayerwayer.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails