Publicidad

miércoles, 13 de noviembre de 2019

El Real Madrid celebrará el Año Nuevo chino con esta camiseta


Como sucede cada temporada desde hace años, el Real Madrid llevará a cabo acciones conmemorativas del Año Nuevo chino. En esta ocasión, vestirá una camiseta diseñada para esa celebración.

El portal especializado Footyheadlines ha desvelado que adidas ha preparado una camiseta con la que el Real Madrid celebrará el Año Nuevo Chino. Una prenda de edición especial que según dicho medio será el cuarto uniforme oficial de juego del equipo blanco.

Está previsto que esta equipación se ponga a la venta bajo el nombre de “Real Madrid 2020 Año Nuevo Chino“, al menos en China.

La prenda ha sido diseñada por adidas, patrocinador técnico del Madrid a largo plazo. Es de color negro con múltiples fragmentos de color dorado, recordando a los que se pueden ver en las celebraciones de Año Nuevo.

El uniforme del Madrid para el Año Nuevo 2020 se basa en la misma plantilla que las camisas Adidas x EA Sports del año pasado. Y lo hace tomando como referencia la icónica plantilla EQT de la década de los 90.

La camiseta presenta un cuello en forma de pico. Con el logotipo blanco de Adidas en la parte central. Y forma parte de una colección más amplia que se lanzará con motivo del Año Nuevo Chino. De la que forma parte, por ejemplo, este chándal:

Adidas también ha preparado camisetas del Año Nuevo para otros clubes. Como Arsenal, Bayern de Múnich y Juventus.

(FUENTE: lajugadafinanciera.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails