Publicidad

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Recientes estudios revelan que el sonambulismo se debería a causas sobrenaturales



La mente humana es posiblemente uno de los enigmas mejores guardados después del mismo universo, que se esconden desde tiempos inmemorables y recientes estudios revelarían que la psique humana, aun no puede ser estudiada en su totalidad y a penas se han descubierto todos los enigmas que esta posee, así como de las capacidades que cada persona puede llegar a poseer sobre la misma. Quizás lo que no sepas, es que hay un trastorno que es aun desconocido para la ciencia: El sonambulismo.

Lo que ahora muchos expertos en lo paranormal están planteándose, es que el origen de este trastorno, pueda tener algo con el mundo sobrenatural.

Pero, ¿Realmente qué es el sonambulismo? Bueno expertos han asegurado que aproximadamente el 30% de la población mundial, dicen haber sufrido algún tipo de sonambulismo a lo largo de sus vidas.

Según la web dmedicina.com el insomnio es un trastorno del sueño, que se caracteriza porque la persona realiza movimientos involuntarios mientras duerme, ya sea caminar, correr o otra actividad física.

Según la Fundación para la Investigación de la Ciencia Espiritual (SSRF) ha podido afirmar que la medicina no ha podido descubrir los orígenes de este trastorno, porque no han buscado lo bastante para descubrirlo, Es decir, que la causa del insomnio, puede estar relacionada con las entidades del bajo astral. Según la fundación, estas entidades del bajo astral, pueden ser peligrosas, por lo que tendríamos que tener mucho cuidado.

Cabe agregar que los expertos en esta Fundación, aseguran que las entidades de bajo astral son capaces de poder moverse por los diferentes planos de nuestra realidad.

(FUENTE: panamericana.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails