Publicidad

jueves, 8 de noviembre de 2018

El escalofriante momento en el que la silueta de un 'fantasma' aparece en un avión vacío



Un guardia de seguridad del aeropuerto de Ciudad de México huyó despavorido tras ver una figura sombría en la oscuridad de una aeronave completamente vacía.

Francisco Hernández, de 32 años de edad, estaba terminando su turno cuando escuchó un ruido misterioso que venía de uno de los aviones y fue a investigar, informó The Daily Mail.

Cuando encendió su linterna en el pasillo de la aeronave, el guardia de seguridad vio una escalofriante silueta mirándolo desde una esquina.

"Al principio no estaba seguro de lo que estaba viendo. Me susurré a mí mismo '¿Qué es esto?' e incluso di unos pasos hacia adelante porque pensé que podría ser un truco de luz. Pero cuando se movió de un lado a otro por su cuenta, supe que no me lo estaba imaginando", recordó Hernández.

Pese a que el incidente tuvo lugar en una madrugada de noviembre de 2016, el vídeo se hizo viral en las redes en los últimos días.

"He estado reacio a presentar esta historia porque son pocos los que me creen. Pero afortunadamente grabé el incidente para poder reproducirlo y comprobar que no me lo imaginé. Si no lo hubiera hecho, dudaría yo miso de lo que vi esa noche", concluyó.

(FUENTE: mundo.sputniknews.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails