Publicidad

jueves, 15 de noviembre de 2018

Encuentran un OVNI cambiando de forma en el cielo de Suecia



¡Increíble hallazgo! No solo no se sabe como vuelan, ahora sorprenden al cambiar de forma en el aire. La increíble metamorfosis que este OVNI realizó en el cielo de Gotemburgo en el tranquilo país de Suecia, ha sorprendido a los usuarios de la plataforma YouTube y también se ha vuelto viral.

Según detalla secureteam10, el canal de YouTube que compartió el video, este incidente que ha causado revuelo en la comunidad de ufólogos ocurrió el pasado 6 de noviembre en la ciudad de Gotemburgo, ubicada en la costa occidental de Suecia.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 16 mil reproducciones en YouTube, el extraño objeto volador que muchos especulan sería un OVNI tiene la forma de un trapecio; sin embargo, va cambiando hasta transformarse en un rectángulo volador.

“Un extraño objeto volador en el cielo de Gotemburgo.Enorme como un edificio, moviéndose y cambiando de forma, así lo describió Amirreza Milad, la persona que grabó el video que se ha vuelto tendencia en YouTube y otras redes sociales.

No hay muchos detalles sobre este incidente; sin embargo, el canal de YouTube secureteam10 que se especializa en estudiar OVNIS lanzó una descabellada teoría aseguró que sería obra de ingeniería inversa que se logró gracias al análisis de naves alienígenas.

“Muchas personas sostienen que Alemania fue la primera nación en obtener un tipo de ingeniería inversa extraterrestre con la tecnología antigravedad, que después de la década de 1940 la aplicaron en ovnis en forma de campana”, explica Tyler Glockner de "secureteam10".

(FUENTE: larepublica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails