Publicidad

jueves, 15 de noviembre de 2018

Aparición de la Llorona desata terror en Chihuahua


Un evento paranormal tiene aterrorizada a la población de punta de Oriente en Chihuahua donde vecinos de la zona, en un momento de temor extremo, recurrieron a las autoridades para encontrar una solución que los hiciera sentirse más tranquilos.

Los extraños sucesos son protagonizados por una mujer que recorre las calles del barrio durante las madrugadas. Pobladores de la zona aseguran que la mujer que se pasea en túnica blanca se trata de la mismísima Llorona.

Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ante la insistencia de diversas personas que solicitaron ayuda al número de emergencias 911, la presencia de la Policía fue necesaria para calmar los ánimos.

Los pobladores señalaron que la mujer emite lamentos fuertes y aparenta ser una entidad que no tiene pies pues parece flotar; su imagen es pálida, con cabello largo y despeinada, que viste su terrorífica figura con una túnica blanca.

De acuerdo con los vecinos, el sonido que emite la mujer es desgarrador e infunde temor enseguida; sus lamentos y sollozos van acompañados de la frase con  la que mayormente hace sonar su voz: ¡Ay mis hijos! grita la mujer desesperadamente.

Sin embargo, los elementos policiacos poco pudieron hacer para tranquilizar los ánimos de la gente, misma que, describen, lucía muy asustada.

A pesar de que los cuerpos de seguridad realizaron la  búsqueda de la supuesta mujer por los alrededores, nunca dieron con la entidad.

Ante esta situación, los elementos se retiraron minutos después del lugar.

(FUENTE:  lanetanoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails