Publicidad

martes, 27 de noviembre de 2018

OVNI en forma de cigarro es descubierto volando por los aires de California



Te quedarás aterrado. En el cielo de California se pudo detectar un extraño ente volador, de la misma forma de un cigarro, el cual apareció en plena transmisión en vivo, lo cual ha despertado miles de sospechas entre todas las personas. El video fue subido a YouTube, donde se hizo viral.

En los últimos días, se han registrados incendios en California, los cuales vienen siendo controlados por los bomberos; sin embargo, hasta el día de hoy, se desconoce la causa de esta tragedia. Algunas personas creen que esto se originó debido a armas láser que fueron disparadas por aviones no tripulados.

Ante esta tragedia, los usuarios creyeron que todo se debió a un ataque de extraterrestres. Los cuales fueron grabados mientras se estaba realizando una transmisión en vivo, a través de la cadena de televisión estadounidense Sky 5.

En las imágenes se puede ver como un extraño objeto volador no identificado (OVNI) se estaba moviendo en el cielo, mientras que los aviones se encontraban ayudando a la extinción de los fuegos en Westalke Village. El video fue subido por la cuenta de YouTube, Skywatch International.

"Es el objeto largo en la distancia que interesa, no el avión en primer plano", por el canal mencionado líneas arriba. "No hay detalles de la ubicación exacta, pero si se trata de un barco, se está moviendo rápidamente".

En el video de YouTube se puede ver como el objeto no identificado empieza a sobrevolar el cielo. Los usuarios de las redes sociales mencionaron que se trataría de un OVNI; sin embargo, hasta el momento no se ha podido descubrir de qué se trata.

(FUENTE: larepublica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails