Publicidad

jueves, 8 de noviembre de 2018

Banda de música estrena video clip con imágenes de OVNIS en Lima



Un viaje al espacio a través de la música. Un avistamiento de OVNIS en Lima en un video clip. En esto consiste Astronaut Project, un proyecto musical del peruano Alberto Zegarra.  

Hace unos días, Astronaut Project estrenó el video de Reptilian Song, que contiene imágenes del que es considerado como uno de los avistamientos de OVNIS más grandes del planeta ocurrido en Lima el 20 de Mayo del 2007 en el centro de Lima durante una filmación.

“Las imágenes son reales, no son efectos de video y salen en el primer coro cuando un niño juega con un telescopio”, comenta el reconocido director Percy Céspedez. 

“Es un pequeño Short-Film conceptual que toca el tema del control mundial y de cómo un hacker se infiltra en el sistema del New World Order para liberar de su opresión a la raza humana. Todo
esto coincide con la llegada de alienígenas a nuestro mundo marcando con este suceso un nuevo comienzo de paz para la humanidad" explica Céspedez.

Alberto Zegarra, líder de Astronaut Project. contó que su primer contacto con Percy Céspedez fue vía twitter en el 2017.

"Le escribí diciéndole que sería genial trabajar algún día juntos. Me respondió invitándome a reunirnos en sus oficinas y conversar. Es ahí cuando me comenta que le gustaba mucho mi proyecto y que quería colaborar con una producción audiovisual en un tema mío que no haya publicado antes, para mí fue una gran sorpresa. Cuando por fin me lo presentó el video voló mi mente totalmente, Percy encontró el concepto visual que calzó perfectamente con lo musical”, contó Zegarra. 

(FUENTE: elpopular.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails