Publicidad

viernes, 30 de noviembre de 2018

México: Diputada hace ‘limpia’ en plena sesión para eliminar espíritus chocarreros


Si bien es cierto que cada quien es libre de creer en lo que quiera, pero hay lugares para todo. Sin embargo, parece que la diputada Ernestina Godoy no está muy consciente de ello y la prueba de esto fue la escena que protagonizó en la Cámara.

La diputada sacó de onda a los demás diputados ya que de buenas a primeras se puso a hacer una limpia con hierbas por todo el Congreso de la Ciudad de México.

Godoy sorprendió a los presentes con tan peculiar acto, que hizo en medio de la discusión del dictamen para reformar la Ley de Auditoría y Control Interno del Congreso.

Mientras se discutía, la coordinadora de Morena agitaba un ramo de hierbas para practicar una limpia a diferentes diputados en sus curules, provocando extrañeza y sobre todo distracción entre sus compañeros.

‘El día de hoy estamos recomponiendo la plana’, exponía en tribuna el vicecoordinador de Morena, Eduardo Santillán.

Minutos más tarde, el presidente de la Mesa Directiva, José de Jesús Martín del Campo, se percató de que los diputados de Morena no estaban poniendo atención a la discusión por estar jugando con el ramo de hierbas y los conminó a ordenarse.

El diputado del PRD, Jorge Gaviño, también pidió a los presentes poner atención a la exposición del diputado Eduardo Santillán.

‘Se hicieron limpias aquí enfrente mientras hablaba un orador para distraer, concentrémonos en el debate. Y no nos pagan poco, señoras y señoras diputados, nos pagan bien’, externó Gaviño minutos después en Tribuna.

Tras el incidente, la discusión volvió a centrarse en la reforma que prevé quitar facultades al Congreso para los nombramientos.

(FUENTE: lanetanoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails