Publicidad

miércoles, 1 de agosto de 2018

Vacaciones de terror, el filme mexicano de 1988, tendrá un remake



Vacaciones de terror, el filme mexicano de 1988 dirigida por René Cardona III, tendrá un remake. Sí, la tétrica muñeca de ojos azules regresará a las pantallas.

De acuerdo con medios de comunicación, la película que fue protagonizada por el actor y cantante Pedro Fernández y Julio Alemán tendrá una nueva versión dirigida por Rodolfo Galindo y en el elenco estará conformado por Salvador Zerboni (La reina del sur), la pequeña actriz Manelly Zepeda (Cómo ser un latin lover) y la cantante Alejandra Ávalos.

La trama será filmada en una hacienda en el municipio de Zempoala, Hidalgo, y en el antiguo hospital psiquiátrico Fernando Ocaranza en el mismo estado.

Vacaciones de terror narraba la historia de una bruja que maldijo a un pueblo antes de ser quemada. Una muñeca y un amuleto fueron los recuerdos del acontecimiento.

Años después, al mismo pueblo llega una familia a pasar sus vacaciones en la casa de campo que les fue heredada, y lo que se pensaba serían días de descanso se convierten en los peores de sus vidas en la lucha contra la maldición que lleva la muñeca, poseída por el espíritu de la bruja.

(FUENTE: sinembargo.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails