Publicidad

jueves, 2 de agosto de 2018

"La NASA se olvidó de borrarlo": hallan un supuesto edificio en la Luna



El investigador de ovnis Tyler Glockner acaba de hallar un 'edificio' que aparece en las fotos lunares supuestamente sacadas por la NASA y otras agencias espaciales. El aficionado a los ovnis también sugirió que es la NASA la que guarda silencio acerca de la supuesta actividad alienígena en el satélite terrestre.

En las imágenes recién publicadas se observa una estructura cuadrada que no parece natural, sino que es semejante a los edificios que se construyen en la Tierra.

El investigador declaró haber analizado las imágenes en 3D y concluyó que la estructura no representaba un error del programa, sino que el supuesto edificio de verdad se encontraba en la Luna.
El aficionado a las teorías conspirológicas también indicó que el objeto se encontraba en un lugar apto para observar las áreas cercanas.

En el mismo vídeo, titulado "La NASA se olvidó de borrarlo", Glockner asimismo compartió una foto, presuntamente publicada por la NASA. En ella se observa que un empleado de la agencia tiene en su mesa una foto satelital de la misma estructura cuadrada.

Las revelaciones del investigador no tardaron en ganar popularidad y se hicieron virales.

Y ustedes ¿qué opinan sobre el supuesto hallazgo?

(FUENTE: mundo.sputniknews.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails