Publicidad

lunes, 27 de agosto de 2018

God of War: Se consideró a la cultura incaica en la última edición


God of War, uno de los videojuegos más esperados en 2018 y considerado una de sus mejores versiones, pudo incluir en el mundo del legendario Kratos la mitología incaica. Así lo reveló el director de la franquicia, Cory Barlog, donde el universo de mitos y leyendas del Perú fue una de las 4 alternativas para esta nueva edición.

Barlog confesó que tenían en la nómina a la mitología incaica, egipcia e hindú antes de animarse por la nórdica. Sin embargo, los dos finalistas fueron la egipcia y la nórdica. El director reveló que la mitología egipcia iba a ser utilizada, incluso se había realizado el arte conceptual.

El equipo contaba con tres años de material suponiendo que el contenido era egipcio. En la votación final, la mitad del equipo quería explorar la mitología nórdica mientras que la otra mitad deseaba la egipcia. Barlog desempató con un único voto, escogiendo a los dioses y criaturas nórdicas.

Esta última versión trata sobre el sanguinario Kratos, quien tras su venganza contra los dioses olímpicos, vive con su hijo Atreus en la tierra de los dioses nórdicos, llena de monstruos y guerreros. El semidiós deberá ser su mentor y guía durante su juventud. Además tendrá que superar el sufrimiento que lleva en su interior durante varios años.

EL DATO

God od War salió a la venta en abril del 2018 para la consola de PlayStation 4.

(FUENTE: libero.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails