Publicidad

viernes, 10 de agosto de 2018

Facebook: mujer denuncia que fantasma la visita en las noches para tener intimidad


Un extraño caso se ha vuelto viral en Facebook. ¿Qué ocurrió? Resulta que una mujer ha pedido ayuda de diversas formas con la finalidad de detener a un "extraño ser" que la visita todas las noches, según ella, para tener intimidad.

Usuarios de Facebook están confundidos. Un nuevo caso de actividad paranormal que tiene aterrado a Liliana Castro, una mujer peruana que asegura que, durante las noches, un extraño ser ingresa a su cuarto para ultrajarla. Cansada de estos abusos, la mujer buscó ayuda en una especialista en estos temas. 

Su caso ya circula en Facebook. “Yo ya estaba descansando cuando he sentido, clarito, que me empezó a agarrar y me empezó a hacer el amor”, dijo muy confundida la mujer a un medio de comunicación. Para tratar de contrarrestar esta situación, Castro se contactó con Soraya de los Ángeles, quien inspeccionó el lugar con un sensor electromagnético.

En el video de Facebook, la especialista dijo: “Desde que pisé esta habitación comenzó a decir ‘largo’, ‘fuera de aquí’, ‘vete'”, fue lo primero comentario de la experta, quien también se apoyó en micrófonos para captar los sonidos del ambiente durante las noches. El momento se puso tenso cuando se escuchó una risa macabra que asustó a todos.


Este inexplicable caso tiene consternado a miles de usuarios en Facebook, quienes no pueden creer que un extraño ente se presente en la habitación de la mujer precisamente para tener relaciones íntimas. La experta advirtió que la finalidad de estos seres es asesinar a sus objetivos, esto aumentó la preocupación de Liliana.

(FUENTE:  larepublica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails