Publicidad

viernes, 3 de agosto de 2018

Aviones comerciales esquivan a OVNIS a menudo, afirma ex oficial de defensa de Reino Unido


El periodista Nick Pope, antiguo funcionario del Ministerio de Defensa británico, aseguró en una entrevista a Fox News el pasado martes que los OVNIS existen y que los gobiernos del mundo se los toman muy en serio.

Nick Pope, que estuvo trabajando para el ministerio de defensa de Reino Unido desde 1985 hasta 2006, aseguró en una entrevista concedida a Tucker Carlson de Fox News que no solamente los OVNIS son reales sino que en muchas ocasiones casi colisionan con vuelos comerciales. 

El autor de cinco best sellers sobre el tema afirma que los gobiernos de todo el mundo llevan muchos años investigando de manera muy seria sobre ellos y además asegura que es un asunto clave de seguridad y defensa nacional para muchos gobiernos.

De hecho, este experto aseguró que el gobierno británico lleva años registrando información sobre avistamientos, incluidos lo que han protagonizado sus propios pilotos militares y los sistemas de radar, que han logrado rastrear en muchas ocasiones estos objetos volantes no identificados.

“El ministerio británico de defensa y la Autoridad de Aviación Civil han registrado docenas de casos de casi colisiones, incluidas algunas en las que el piloto ha tenido que emprender una maniobra evasiva para evitar el choque”, asegura Pope. 

Asimismo aseguró que, a través de información de inteligencia y de material de código abierto, se sabe que Rusia, China y Estados Unidos están también trabajando en esta área muy intensamente. 

De hecho, en los últimos años, el gobierno británico ha estado desclasificando documentos relativos a estos avistamientos y haciéndolos disponibles públicamente. Entre ellos se incluyen los incidentes registrados durante el conocido episodio en el bosque Rendlesham en los años 80 y que se considera como el “Roswell británico”. 

Los avistamientos del bosque de Rendlesham sucedieron durante tres noches entre el 26 y el 28 de diciembre y ocurrieron cuando Gran Bretaña y Occidente estuvieron en alerta máxima durante la Guerra Fría.

El incidente se convirtió en un tema de fascinación en el Reino Unido después de que un grupo de militares entraron en Rendlesham Forest para investigar las luces misteriosas y salieron convencidos de haber visto una nave espacial alienígena, reportó el medio Daily Mail. 

Dos pilotos de aerolíneas ven el mismo OVNI pasar sobre sus aviones

El pasado marzo, dos pilotos de aerolíneas que viajan por Arizona afirman que fueron sobrepasados ​​por un OVNI mientras volaban a más de 30.000 pies  (10.000 metros) de altitud, reportó el medio CBS Local. 

Ambos aviones informaron del avistamiento a la torre de control de tráfico aéreo del Centro Albuquerque.

Según los registros de radio, un Learjet operado por Phoenix Air y un vuelo de American Airlines vieron el objeto volando en dirección opuesta a sus aviones el 24 de febrero. En una copia de la conversación con el control, el piloto del Phoenix Air  hace la primera observación del extraño objeto alrededor de las 3:30 p.m. hora local.

“¿Hubo alguien por encima de nosotros que nos pasó hace 30 segundos?”, preguntó el piloto en la grabación publicada por el Phoenix New Times. La respuesta del controlador de la Federación de Aviación Americana, (FAA por sus siglas en inglés) fue “negativo“.

Con el encuentro cercano del Learjet todavía en sus mentes, la torre de control en Albuquerque alerta al vuelo 1095 de American Airlines. Además les indica estar atentos a un objeto en el cielo mientras vuelan hacia San Diego. Menos de un minuto después de la advertencia, las radios piloto del Vuelo 1095 indicaron que su avión había sido pasado por el OVNI.

“Sí, algo acaba de pasar sobre nosotros“, informó el piloto. “No sé lo que era, pero estaba al menos a dos o tres mil pies por encima de nosotros. Sí, pasó por encima de nosotros“.

Robert Bigelow, fundador de la empresa aeroespacial Bigelow afirma que hay extraterrestres en la Tierra, en una entrevista concedida al medio CBS Miami, Bigelow asegura que “están justo debajo las narices de la gente”. 

Luis Elizondo, oficial de inteligencia de To the Stars Academy, y a cargo del Programa Avanzado de Identificación de Amenaza Aeroespacial del departamento de defensa de Estados Unidos aseguró en el mismo medio que “la manera en que estos objetos se mueven desafía las leyes de la física”. 

(FUENTE: bles.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails