Publicidad

miércoles, 23 de agosto de 2017

Ritual para pagar las deudas



Por: Reynaldo Silva Salas.

Este ritual se considera muy poderoso para pagar las deudas.

Elementos a necesitar:

-1 plato
- Monedas doradas
- Un saquito pequeño de cualquier color
- Mirra
- 3 velas doradas
- Esencia de canela

Pasos a seguir:

1-Coloca las monedas en el plato y pon la esencia de canela, pon un poco de mirra en el mismo plato y coloca las velas en forma de triangulo.

2-Enciende las velas y di:

"Así como esta flama se consume, se consume mi mala racha y así como esta luz brilla estas monedas brillarán en abundancia para mí, con estas monedas no me faltará dinero para liquidar lo que debo".

3-Al terminarse las velas guarda todo en el saquito y llévalo contigo siempre, verás como te fluye el dinero para pagar.

11 comentarios:

  1. gracias por el ritual de seguro servira en mi vida e hecho varios rituales y me ahn servido pero el que ahora mas afecta a mi familia es la deuda pero quisiera saber si al yo no ser el que deba dinero haya un problema ??

    ResponderEliminar
  2. No hay ningún inconveniente siempre y cuando desees ayudar a tu familia. Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Tardes, mi nombre es marcelo y mis preguntas son las siguientes: Es necesario realizar el ritual con monedas doradas? si utilizo otras monedas que son de distinto color, como por ejemplo centro dorado con bordes plateados(como lo son algunas monedas de mi pais) tendria efecto? Le agradezco mucho por la respuestas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Marcelo: si puedes usar monedas de centro dorado y borde plateado en este ritual. Suerte.

    ResponderEliminar
  5. hola una consulta, se guarda tambien la cera que queda de las velas consumidas?

    ResponderEliminar
  6. no es necesario guardar la cera de las velas; generalmente se consume toda en el ritual.

    ResponderEliminar
  7. hola las velas se acomodan en el plato???? y las monedas no importa si son plateadas del centro y el bordo dorado???

    ResponderEliminar
  8. hola por cuanto tiempo se debe guardar el saquito?

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo quisiera que me ayudaran para que a mi esposo no le falte el trabajo de diario me pueden ayudar por favor mandenme una reseta para ayudarlo y que fuya el dinero gracias su amiga Rosita

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails