Publicidad

miércoles, 23 de agosto de 2017

8 cosas que las parejas que duran años hacen diferente


Escógel@ porque quieres estar con él o ella. La decisión de estar con la persona que amas debe ser de uno mismo y sin dejarse influenciar por los demás. Si vas a escoger a alguien, que se porque así lo quieres y no por presiones de tu entorno. 

Expectativas realistas. Uno de los errores de las personas es tener una barrera alta y pensar que la persona que tenemos al lado debe ser "perfecta" en todos los ámbitos. Es importante aceptar que la persona que tengamos al lado va tener defectos y errores. Habrán días que todo será ideal y otros donde tendrán que trabajar más en las relación.

El respeto es lo principal. Las relaciones se basan en diferentes pilares, uno de ellos es el respeto. No importa que tan mal vayan las cosas, siempre deben respetarse, tanto en comportamiento, como en modo de pensar y en acciones. Porque si el respeto se pierde, lo demás desaparece.

Mantén tu propio espacio. Es importante compartir, pero más importante es entender que cada uno debe tener su propio espacio y tiempo. Tener pareja no significa perder tu independencia. Pase lo que pase, por mucho que creas que estás junto a la persona de tu vida, debes conservar tu propio espacio. No abandones tus inquietudes, a tus amigos, ni a tus aficiones. 

Apoyo. Las parejas inteligentes se apoyan mutuamente en sus sueños, metas, retos o problemas. Son el apoyo del otro y los ayudan a mejorar como persona. No se juzgan y siempre se empujan a mejorar.

Buen sexo. Una vida sexual saludable es una de las bases de una relación estable. No hay nada en el mundo que conecte tanto a las persona como el sexo. Cuando hacemos el amor mostramos nuestra parte más íntima, más sensual y, seguramente, una de las más verdaderas. Con ello creamos una conexión única que es imprescindible fuera y dentro de la cama. Porque si una falla, a la otra le resultará imposible existir.

El arte de saber perdonar. Nunca se van a dormir peleados, siempre conversan sobre lo que les molesta y se perdonan sin rencor porque saben que para avanzar no pueden estancarse en renconres ni peleas que no les sumen.

Los unen las pequeñas cosas. Los detalles más pequeños son los que más suman en su relación. Palabras, momentos, pequeñas rutinas o tradiciones, todas esas cosas del día a día los unen más y hacen más fuerte su relación.

(FUENTE. corazon.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails