Publicidad

viernes, 18 de agosto de 2017

Eclipse solar: así afectará a tu signo zodiacal


El próximo eclipse solar será el 21 de agosto y podrá ser visto en gran parte del continente americano. En el caso de Perú, solo se apreciará en algunas ciudades.  

Más allá de todo lo que la ciencia espera aprender con este evento astronómico, la astrología tiene algo que decirnos. 

¿Cómo afectará el eclipse solar a los signos del zodiaco? 

Algunos estarán más blindados a los cambios, existen otros que experimentarán mucho más las consecuencias.

Aries

El eclipse podría hacer que, sin darte cuenta, actúes de una manera más agresiva, por lo que es recomendable que intentes pensar dos veces en lo que dirás cuando estés hablando con los demás. 

La energía derivada del eclipse solar podría darte ánimos a partir del 21 de agosto para completar aquellas cosas que te han quedado en el tintero. También es una buena época para repensar tus dinámicas diarias haciendo los cambios que hace tiempo llevas necesitando. 

Tauro

La astrología señala que nuevas oportunidades podrían estar en tu camino, como un nuevo empleo o cualquier noticia que pueda hacerte evaluar nuevamente lo que estás haciendo. Sea lo que sea esta nueva oportunidad, debes preguntarte si realmente la quieres antes de aceptarla.

La energía que te brindará el eclipse solar podría hacer que las relaciones familiares se tornen más fuertes, aunque debes poner de tu parte también. Puedes aprovechar estos beneficios para relacionarte más con las personas que te quieren. 

Géminis

Si has estado sintiendo mucho cansancio, estrés o ansiedad, las cosas podrían estar por cambiar después del eclipse. Las relaciones con amigos y familiares podrían verse beneficiadas por estos cambios, aunque todo dependerá de cuánto sepas apreciar a las personas que en verdad te valoran. 

Los cambios generados por el eclipse solar total pueden ayudar a mantener el foco mientras aprovechas tu tiempo para divertirte. 

Cáncer 

Los cambios generados por el eclipse podrían hacerte reflexionar mucho acerca del rumbo que estás tomando en tu vida, tanto en el ámbito amoroso como en el ámbito profesional o en el ámbito de los estudios. Se puede decir que los cambios de los astros podrían hacerte reiniciar, aunque todo dependerá de las ganas que tengas de hacerlo. 

Probablemente tus sentimientos estarán exaltados durante la interacción de la Tierra, la Luna y el Sol. Recuerda que no debes esperar a que la situación se vuelva extrema para tomar decisiones. 

Leo

Es una buena oportunidad para replantearse las relaciones, aunque no se recomienda tomar decisiones drásticas sin el convencimiento necesario. 

Este fenómeno astronómico podría darte la oportunidad de mejorar en múltiples aspectos. Recuerda que puedes mostrar tu mejor versión a diario, solo tienes que encontrar el camino para hacerlo. 

Virgo

Los cambios en los astros durante este mes podrían hacerte poner el foco en las cosas que te importan. Es un buen momento para completar tareas pendientes. 

Mientras los asuntos relacionados al ámbito laboral, profesional o estudiantil podrían verse resentidos, es un buen momento para ir en busca del afecto de aquella persona que has estado esperando encontrar. 

Libra

Las relaciones suelen ser complicadas, pero con el eclipse solar total podrían verse envueltas en situaciones complejas. La buena noticia es que estos cambios en los cuerpos celestes podrían darte un beneficio en lo que tiene que ver con lo intelectual, por lo que leer un libro, comenzar a debatir sobre cosas interesantes o tomar algún curso rápido pueden ser buenas opciones. 

También es un buen momento para preguntarse a uno mismo qué es lo que en verdad quiere, para poder tomar decisiones acerca del futuro. 

Escorpio

Los cambios en los astros podrían brindarte un ímpetu de liderazgo para que te pongas en posiciones de confianza o toma de decisiones en lo que refiere a lo laboral o cualquier trabajo en equipo. Tienes que intentar no tener grandes discusiones con el resto, seguramente serán capaces de apreciar la capacidad estratégica que te invadirá en este tiempo sin que las relaciones personal deban verse resentidas. 

Sagitario

Podrías encontrarte con algún tipo de aventura o sorpresa inesperada, por lo que es importante que mantengas una actitud receptiva para tomarlo de forma positiva. 

Por otra parte, tus finanzas podrían verse comprometidas si eres de dar el sí fácilmente. Tienes que tener cuidado con los gastos excesivos.  Las conversaciones con personas desconocidas pueden llegar a buen puerto, es una buena idea intentar mantenerse en contacto con las personas que ingresen a tu vida llevando una mente abierta. 

Capricornio

Los cambios en los astros podrían darte un empujón positivo a tus finanzas, por lo que puede ser una buena idea comenzar a hacer planes a largo plazo. Si necesitas saber cómo hacerlo, puedes empezar a intentar verte dentro de cinco años, para saber qué camino estás haciendo, si realmente te gusta o qué cambios quieres hacer al respecto. 

Por el lado de las relaciones es una buena idea tomar la iniciativa para hacer lo que has estado postergando, aunque deberías evaluar qué es lo que quieres realmente. Recuerda que las personas aprecian mucho tu capacidad de tomar decisiones, pero la presión puede ponerte en aprietos si no te permites equivocarte de vez en cuando. 

Acuario

Debes intentar mantener la calma, pues las emociones, las tensiones y los sentimientos estarán corriendo a toda velocidad en tu interior. La honestidad siempre es un buen camino, aunque debes tener cuidado con la forma en la que dices lo que sientes, sobre todo para evitar grandes conflictos. 

Recuerda que debes pensar dos veces antes de decir las cosas, sobre todo porque los cambios astronómicos te darán mucha más fuerza a la hora de hablar. 

Piscis

Las emociones podrían afectarte de sobremanera, es una buena idea tratar de mantener la calma. Podrías recibir algún consejo importante de una persona cercana que te quiere, quizás no te guste lo que vayan a decirte pero trata de no reaccionar de manera negativa, porque te lo dicen con ánimos constructivos. 

Es una buena idea tomarte un tiempo para hacer las cosas que más te gustan, quizás quitarte un poco de estrés para distenderte.  Recuerda tomar las cosas con calma, probablemente las personas no quieren hacerte daño, aunque pueda parecer eso. 

(FUENTE: americatv.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails