Rihanna vuelve a la gran pantalla de la mano del director Luc Besson y su nueva película: Valerian y la ciudad de los mil planetas.
En el film, protagonizado por Cara Delevigne y Dane DeHaan, la cantante barbadense interpreta a Bubble, una artista del Glam Club que pasa rápidamente a convertirse en aliada de Valerian.
Rihanna era la primera elección de Besson para interpretar a Bubble. “Todo el mundo decía: ‘Olvídalo, es imposible’”, recuerda el guionista y director. “A lo que yo respondía: ‘No cuesta nada intentarlo’”.
Besson organizó una reunión con la megaestrella y se quedó encantado al descubrir que estaba interesada en abordar su primer papel cinematográfico en el género de la fantasía.
“Evidentemente, Rihanna no le teme a la cámara y actúa ante miles de personas”, relata Besson.
“Pero me dijo: ‘Como actriz, aún soy una principiante y, a menos que trabaje con alguien que sea bueno, no aprenderé’. Me conmovió su sinceridad, porque si hubiera dicho: ‘Soy una superestrella, no puedes filmarme desde este ángulo’, ¿qué podría haber hecho yo? Seguía muy bien las indicaciones, captó todos los detalles y fue una delicia trabajar con ella”, apunta el director.
Sinopsis de la película
En el siglo XXVIII, Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) forman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos.
A las órdenes del Ministro de Defensa, los dos se embarcan en una misión a la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convivido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y cultura.
Hay un misterio en el centro de Alpha, una fuerza oscura que amenaza la pacífica existencia de la Ciudad de los Mil Planetas. Valerian y Laureline disponen de poco tiempo para identificar la acechante amenaza y salvaguardar no sólo Alpha, sino el futuro del universo.
(FUENTE: los40.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario