Publicidad

sábado, 5 de agosto de 2017

Detectan OVNI de grandes proporciones por medio de satélite del clima


Un objeto volador no identificado (OVNI) fue hallado gracias a una página web que informa sobre el tiempo de cualquier rincón de la Tierra durante las 24 horas del día, indica el portal guioteca.com

Según lo señalado por diversos sitios sobre ovnis, el descubridor fue un ciudadano de Boston (Estados Unidos) que revisaba el informe meteorológico en África cuando se encontró con algo que no parecía formar parte del paisaje natural.

Para este usuario de la plataforma online “Sat24″, lo que vio en la frontera entre Sudán y Chad el pasado 23 de julio, es algo que no corresponde a ningún aparato volador convencional, ya que la distancia recorrida por este objeto y el lapso tomado para ello hablan de una muy alta velocidad.

De acuerdo a lo relatado por el testigo al sitio web de MUFON (la mayor red de ufólogos del mundo), a las 09H30 no se ven nada más que nubes, pero a las 10H00 aparece algo moviéndose muy rápidamente entre el sur de Sudán y Chad. Posteriormente, a las 10H15, el OVNI se ve más grande y recorre una larga distancia velozmente. Finalmente desaparece a las 10H30.

Se sabe que en esa región de África se vive una guerra, pero los ufólogos destacan que el tamaño del objeto es enorme, por lo que descartan que sea un avión, un misil o cualquier dispositivo fabricado por el hombre.

“Dada la alta velocidad y el tamaño del objeto, no es absolutamente ningún avión.” Entonces, ¿qué es, un cohete, un OVNI?”, se preguntó el internauta de quien no se conoce su nombre. Lo que sí se sabe es que dicho relato fue clasificado como el caso número 85291 de MUFON.

(FUENTE: ecuavisa.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails