Publicidad

jueves, 27 de diciembre de 2012

National Geographic busca OVNIs en los cielos europeos


Tras lanzarse en En busca de OVNIs el pasado mes de octubre, National Geographic Channel ha anunciado que continúa con su rastreo de objetos voladores no identificados, centrándose ahora en la "multitud de historias sorprendentes e intrigantes" de los cielos europeos.

Objetos sin identificar que realizan maniobras aparentemente imposibles, luces extrañas que se mueven por el cielo, accidentes en los que esos objetos extraños se estrellan... El canal muestra estos casos en su nueva serie OVNIs en Europa: Historias ocultas, que emitirá los viernes, a las 23.35 horas, a partir del 28 de diciembre.

De este modo, National Geographic abre esta serie con el reportaje OVNIs en Europa: Historias ocultas 1 y, ya en el mes de enero, estrena los otros dos los días 4 y 11 a la misma hora.

En la primera entrega, el canal narra el caso de un joven piloto portugués que el día 17 de junio de 1977 se encuentra de frente con un objeto desconocido a mil quinientos metros de altura. Lo observa durante unos segundos hasta que el objeto desaparece entre las nubes, y entonces, de repente, la brújula magnética del aparato se vuelve loca y el avión entra en un descenso descontrolado, casi en vertical.

(FUENTE: europapress.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails