Publicidad

miércoles, 26 de diciembre de 2012

La azafata fantasma de Aerolíneas Argentinas


La historia de la azata fantasma la conocen pocas personas, sin embargo es un relato que cruzó todo tipo de fronteras, ya que la existieron apariciones tanto en España como en Argentina.

Según cuenta el blog Asturias en el Mundo, una tripulante de cabina que amaba su trabajo y estaba diagnosticada con una enfermedad terminal decidió pasar a bordo sus últimas horas de vida.

Horas después de realizar el que iba a ser el último vuelo de su carrera, la azafata murió y comenzó la leyenda de este avión, que ya era conocido como el «MALO», debido a una deformación de las tres últimas siglas de su matrícula.

Días despúes de la muerte de la mujer, el jumbo era sometido a una revisión en manos de dos mecánicos aseguraron que se les había aparecido una figura muy borrosa y transparente.

El espectro de la azafata volvió a hacer acto de presencia poco tiempo después ante el personal de limpieza. Varios trabajadores estaban acondicionando la cabina superior y escucharon ruidos en la sección de primera clase. Uno de ellos bajó por la escalera y en la mitad del pasillo vio una figura humana con el uniforme de azafata de la empresa.

Ya en el 2000, durante una escala en Barajas, España, un par de mecánicos de Air Plus huyeron de la aeronave, asustados por la presencia de un ente que se encontraba en la cabina de pasajeros.

Así, al año siguiente el avión fue estacionado en el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires para servir como fuente de piezas de repuesto para otros aviones de la compañía.

De esta manera, las apariciones comenzaron en Argentina. Al poco de ser retirado del servicio, cinco técnicos comenzaron a desmontar los motores. En el momento en que empezaron a trabajar, se escucharon fuertes ruidos dentro de la bodega delantera. La revisaron y no encontraron nada.

Cuando volvieron a la actividad, los ruidos procedentes de la cabina comenzaron de nuevo. Parecía que alguien trataba de impedir que el avión fuera desguazado. Usando una grúa para mirar a través de las ventanillas, ya que las puertas se encontraban cerradas, descubrieron una azafata caminando por el pasillo contrario a las ventanillas. Esta vez la aeronave fue revisada por completo, pero allí no había nadie.

(FUENTE: diarioveloz.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails