Publicidad

domingo, 8 de julio de 2012

Realizan en Chile el primer censo OVNI


Una encuesta de amplio alcance es la que se realiza este fin de semana en gran parte del país, pretende recabar información sobre sobre avistamientos OVNI, nivel de escepticismo en la población y otros indicadores sobre la problemática extraterrestre.

Encuestadores voluntarios recopilarán estos datos en un inédito censo que es realizado por la agrupación Exopolitics Chile que investiga y difunde información relativa a las relaciones políticas entre nuestro planeta y un eventual encuentro con otras razas extra planetarias.

Las ciudades en las que se realiza la encuesta son Arica, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Santiago, Talca, Concepción, Talcahuano, Constitución, Puerto Montt y Valdivia. El espectro etario relativo de los encuestados variará entre los 15 y 90 años.

La confección de la encuesta, explican, está basada en un 70% en preguntas que ya se han realizado en encuestas análogas hechas en EEUU y Canadá. Otras preguntas pretenden validar o cuestionar la hipótesis sobre si la ciudadanía chilena "comprende que existe un fenómeno denominado OVNI y a partir de él, realiza diversas conjeturas sobre el mismo", agregan los Exopolitics, quienes daran a conocer los resultados luego de su análisis.

(FUENTE: lanacion.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails