Publicidad

domingo, 4 de septiembre de 2011

Felipe Camiroaga afirmó ser víctima de magia negra antes de su muerte



La desaparición del animador Felipe Camiroaga en el accidente aéreo ocurrido en el archipiélago de Juan Fernández enluta a todo Chile. Sin embargo, ha llamado la atención que antes de su muerte él confesara en su programa que era víctima de la magia negra. 

De acuerdo a información de la Cuarta de Chile, durante una de las emisiones de "Buenos Días a Todos", el conductor mantenía una conversación sobre maldiciones y ángeles con el experto Hugo Zepeda. Dentro de la entrevista, Zepeda mencionó que la magia negra afectaba a todos y no solo a los que creían en ella, a lo que el animador respondió "Profesor, yo sé que fui víctima de magia negra". Ante tal aseveración, el especialista en el tema respondió que "los que tienen un ángel de la guarda que los protege, no estarán expuesto a los males".

Cabe mencionar que en febrero de este año Felipe Camiroaga pasó días difíciles ya que su casa se incendió por completo, perdiendo absolutamente todo. Si bien al comienzo había versiones de que la causa del siniestro habría sido una sobrecarga eléctrica, luego surgió una versión que señalaba que el incendio había sido intencional. 

¿Realidad o espeluznante coincidencia? Saquen ustedes sus propias conclusiones. Lo único que podemos señalar es que Felipe Camiroaga era un comunicador muy conocido, respetado y querido no solo en Chile, sino en otras partes del mundo. Por ello, esperamos que - tras la confirmación de que no hay sobrevivientes tras el accidente aéreo- encuentren sus restos rápidamente y pueda descansar en paz. 

(FUENTE: impre.com)

3 comentarios:

  1. usted cree que felipe este vivo? , estamos todos con la duda y muy afectados.

    ResponderEliminar
  2. Todos estamos con esa incertidumbre pero lamentablemente es muy difícil que sea así; lo que si es cierto es que la suposición de Felipa a pensar en que sufría ataques mágicos no tiene nada que ver con este trágico accidente.Seguimos prendiendo velas por él y por sus acompañantes.

    ResponderEliminar
  3. Disculpen por este comentario que hare un tanto frío, pero además de sentir la muerte de esta gran persona, no creo que hubiese sido un accidente, es algo que no me convence, siento que todo lo que de ah dicho es mentira, para mi fue algo intencional,algo planeado y hecho por gente del gobierno, gente de manos negras,que se encargan de hacer estas cosas cada vez que el pueblo deje en jaque al gobierno y la imagen de un presidente que va de la mano con bush, no les importará matar 21 personas para rescatar su perfil y su dinero que pudiera perder del caso educacional por ejemplo.. asi ah sido siempre, esto no es primera vez, o sale el chupacabras o cualquier cosa para distraer. ya no confío en nada...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails