Publicidad

sábado, 10 de septiembre de 2011

El Dalai Lama y Chespirito participarán en Monterrey en un acto por la paz



El Dalai Lama, líder espiritual del Tíbet, inició este jueves una visita de cuatro días a México en la que tiene programado un acto por la paz en Monterrey junto al comediante Chespirito, según los organizadores. 

El Dalai Lama y Roberto Gómez Bolaños, intérprete de personajes populares en Latinoamérica y España como "El Chavo" participarán en el el Tercer Encuentro Internacional de Valores, en Monterrey, una ciudad que aún sigue conmocionada por el ataque al casino Royale, hace dos semanas, que acabó con 52 muertos. 

El jefe espiritual de los tibetanos participará el viernes y el sábado en otros actos, entre los que también se dirigirá al público el actor estadounidense Richard Gere, presidente de la campaña internacional por el Tíbet. 

El domingo, en Ciudad de México, el Dalai Lama se dirigirá a unas 30.000 personas en el Estadio Azul y se encontrará con el poeta Javier Sicilia y otras víctimas de la violencia en México. 

Es la tercera visita a México del Dalai Lama, considerado por China un separatista violento, y no tiene previsto ningún encuentro con las autoridades. 

(FUENTE: bbc.co.uk)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails