Publicidad

martes, 6 de septiembre de 2011

Claudia Schiffer busca "cazafantasmas"



No es broma. La top model y su marido Matthew Vaughn decidieron comprar una casa en Inglaterra y lo que no sabían es que su domicilio ya estaba habitado por un espíritu. Lejos de volver a ponerla en venta, la familia decidió llamar a un equipo de exorcistas para que esas presencias abandonaran la casa y parece que de momento lo han conseguido. 

Podría ser el argumento de una película de terror pero es la particular pesadilla que ha vivido la preciosa rubia y su familia. De hecho, tuvieron incluso que mudarse a Londres mientras los exorcistas hacían su trabajo en su domicilio de más de 6 millones de euros en Suffolk. 

La casa encantada en cuestión es una mansión en el campo que tenía 'dos cuadros malditos' y el fantasma de una madre llamada Penelope. 

Presas del pánico, se vieron obligados a llamar a un equipo de especialistas en fenómenos paranormales para que analizaran el caso de poltergeist y mientras tanto ellos tuvieron que mudarse a Londres mientras que finalizaban los trabajos de exorcismo, tal y como ha confirmado el portavoz de la familia en la web Contact Music. 

Pero parece que el peligro ya ha pasado y el matrimonio junto a sus tres hijos han podido regresar a su casa libre de poltergeist. 

(FUENTE: europapress.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails