Publicidad

jueves, 19 de noviembre de 2015

Ataques en París: Nostradamus predijo la masacre en la 'Ciudad de las Luces'


El médico y astrólogo provenzal de origen judío Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus habló sobre los atentados en París en su obra profética 'Les Prophéties' publicada por primera vez en 1555, según explica el sitio UnoSantaFe.

Desde la publicación del libro, muchas personas se han visto atraídas por sus misteriosos versos (comúnmente escritos en cuartetas). Sus seguidores afirman que Nostradamus predijo varias catástrofes del mundo, desde su época hasta julio de 1999 (fecha en que supuso que acontecería el fin del mundo).

¿Estaríamos hablando ahora del Apocalipsis?

La caída de París y la invasión de Europa se supone que sucederá a comienzos del 2015. 'La Ciudad de las Luces' quedará completamente arrasada por el cólera, por lo que la capital francesa pasará a ser Avignon. 

Al hilo de esta profecía hay otra que habla de una invasión en Europa por parte de Marruecos. Quizás es una de las más temidas por los acontecimientos relacionados en los últimos tiempos con el terrorismo islamista.

Roma se borrará del mapa Nostradamus parece cebarse con Italia: “Habrá temblor de tierra, agua, desdichada cuenta, no habrá lugar donde refugiarse, a la mitad de la península la ola llegará”, reza una de las profecías de Nostradamus que se supone que están aún por llegar. 


Roma sufrirá un devastador maremoto (también la nueva y destructora erupción del Vesubio) que hará que su desaparición sea fulminante. Toda la historia atesorada desde el Imperio Romano destruida por la naturaleza. 

En medio de los concionantes hechos ocurridos el pasado 13 de noviembre donde 129 personas murieron por distintos atentados terroristas perpetrados por fanáticos del Estado Islámico, más personas han buscado una explicación a esta desgracia. 

Rusia y Francia han intensificado los bombardeos contra las fuerzas del EI en Siria y lo mismo ha prometido hacer Estados Unidos, mientras tanto los islamistas han amenazado con atacar a diferentes capitales del mundo occidental, donde habitan los ‘infieles’ a la ley islámica que ellos profesan en base a su fanatismo.

 (FUENTE: americatv.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails