Publicidad

martes, 24 de octubre de 2023

Una anciana gana la lotería gracias a esta extraña superstición

Existen miles de historias increíbles sobre ganadores de lotería, y la de Doris Stanbridge es una de ellas. La señora de 70 años de Reino Unido se ha convertido en millonaria gracias a una superstición de lo más especial.

Los jugadores del azar suelen tirar de todo tipo de rituales, supersticiones y objetos para llamar a la suerte y dar un giro de ciento ochenta grados a sus vidas, y la señora Stanbridge es muestra de ello.

Doris recibirá nada menos que 10.000 libras al mes durante 30 años, lo que supone un total de 3,6 millones de libras. La inglesa probó suerte en el sorteo de 'Set for Life' tras recibir una 'señal' divina: dos arañas del dinero, que en su país es símbolo de buena suerte.

La afortunada se encontró con dos arañas en un mismo día, algo que interpretó como una buena señal. Unas horas más tarde, tomó la decisión de jugar a la lotería. Y todo salió a pedir de boca.

Según ha contado a la BBC, Doris se encontraba en su cocina cuando vio a una araña del dinero en su brazo. Acto seguido, apareció una segunda araña del mismo tipo en su invernadero, reforzando la idea de que se trataba de toda una señal.

Al día siguiente, después de haber celebrado su 70 cumpleaños, Doris estaba revisando su correo cuando un mensaje llamó su atención: "'Felicitaciones, eres un ganador'", pudo leer: "Fui al trabajo y se lo conté a una compañera. ¡No podía creerlo! Cuando volví el miércoles, todos ya conocían la victoria. Todos están muy felices por mí" desvela Doris.

(FUENTE: lavanguardia.com)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails