Publicidad

martes, 24 de octubre de 2023

Asi es Subliminal, un nuevo juego de terror fotorrealista en Unreal Engine 5 que explorará un tipo de miedo muy común


Este nuevo juego de terror fotorrealista en Unreal Engine 5 tiene planeado llegar a finales de este 2023, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial.

Os presentamos Subliminal, lo nuevo en materia de terror con Unreal Engine 5 y aspecto fotorrealista para PC y Steam Deck. Tiene como objetivo el de explorar un tipo de miedo muy común que puede sonar a muchos...

Se deja mostrar a sí mismo como "un juego de terror y puzles en tiempo real basado en el concepto de las Backrooms" que desde hace muchos años abundan en internet.

Son "niveles infinitos generados procedimentalmente, con iluminación de vanguardia, entidades hostiles, espacios liminales y la sensación de que algo no va bien..." y quizá sorprenda a muchos.

Está desarrolladora y editado por Sven, aunque por el momento llega en Acceso Anticipado durante esta fecha antes de lanzarse completamente para "un primer vistazo al juego con contenido sustancial para las primeras impresiones...".

Su creador confirma que no va a sacarlo del Early Access en "aproximadamente 6 meses" para pulir los aspectos finales del juego y sus mecánicas, puzles, arreglar bugs y mejorar el rendimiento en PCs de gama baja antes del estreno completo.

Se confirman niveles interconectados con puzles en perspectiva y basados en la iluminación, sustos y terror psicológico. Además, su "precio será ligeramente inferior al del estreno completo.

Los nuevos niveles y contenidos van a llegar en forma de actualizaciones al juego existente y en DLCs tras su lanzamiento".

"La beta se encuentra actualmente en fase de evaluación. Se publicarán actualizaciones aquí y en nuestras redes sociales sobre los planes de la beta.

Hasta el lanzamiento completo, se realizarán pruebas Alfa para solucionar errores y pulir el juego. (Patreon)

Esta página se actualizará semanalmente o mensualmente para incluir nuevos contenidos y actualizar las fechas de lanzamiento si fuera necesario", reza el resto de su descripción. 

Requisitos mínimos             Requisitos recomendados

SO: Windows 10                     SO: Windows 11

Procesador: Intel i5 10th Gen     Procesador: Intel i7 12th Gen

Memoria: 6 GB de RAM     Memoria: 10 GB de RAM

Gráficos: Nvidia Gtx 1060    Gráficos: Nvidia Rtx 3060

DirectX: Versión 12            DirectX: Versión 12

Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible

Tarjeta de sonido: N/A           Tarjeta de sonido: N/A

Compatibilidad con RV: Open XR, Steam VR Compatibilidad con RV: Open XR, Steam VR

Sigue la fiebre por los juegos de terror fotorrealista en UE5

Esta es otra muestra más de lo que pueden llegar a hacer algunos usuarios con acceso y mucha maña al motor gráfico de Epic Games, pero pronto le hará compañía a otros como Unrecord.

Y esto ha hecho otros ejemplos como esta recreación de uno de los mapas más icónicos de Counter Strike en Unreal Engine 5.

Eso sí, Lost Fragment apunta a ser la experiencia bodycam en Unreal Engine 5 más fotorrealista y terrorífica.

Ahora que ya se ha visto Subliminal como nuevo juego de terror fotorrealista en Unreal Engine 5 al explorar un tipo de miedo muy común, ¿quién jugará?

(FUENTE: hobbyconsolas.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails