Publicidad

domingo, 15 de octubre de 2023

La macabra experiencia paranormal que tuvo Christopher Uckermann y por la cual ya no ve películas de terror


Christopher Uckermann es un actor, cantante, compositor y productor musical mexicano, que ha destacado por su talento y versatilidad en diferentes ámbitos artísticos. Muchos lo recuerdan por su participación en “Rebelde”, pero tiene muchos trabajos en los que ha destacado. Sin embargo, en esta ocasión se volvió viral por revelar en una entrevista con Jordi Rosado la razón por la cual no ve cine de terror. 

Christopher también es músico, actor y productor. Uno de sus últimos trabajos fue la serie “Diablero”, una producción original de Netflix basada en la novela “El diablo me obligó” de Francisco Haghenbeck. En esta serie, Christopher interpreta al padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda de un cazador de demonios para encontrar a una niña desaparecida.

¿Por qué Christopher Uckermann dejó de ver películas de terror? 

En un encuentro con el comunicólogo Jordi Rosado, Christopher hizo una espeluznante revelación: “He dejado de ver cine de terror… No la paso bien, lo sufro. Sí, sí, voy a dar algo de terror en el cine, en mi casa definitivamente no”, comenzó. Y es que aseguró que cuando grabó “Diablero” le pasó actividad paranormal. En TikTok, la cuenta @zonaenigma retomó la charla y la publicó. 

“Me pasaron cosas… Me enfermé del estómago… Hay emociones que mueves lo que aligera en el set es el humor negro, pero en realidad pues estás moviendo energías”, continuó. Sin embargo, eso sólo fue el principio de su experiencia con temas macabros, ya que en su casa también tuvo una experiencia muy peculiar.

“Una vez estaba acostado en mi casa… De esos días que estás muy dormido, que parece que tu que tu cerebro está activo, pero el cuerpo está dormido, pero tu consciente despierta y no puedes mover el cuerpo… Pero vi una monja parada ahí en la puerta… Eso lo vi como de reojo porque no podía voltear, pero sentí que era una monja que estaba ahí parada”, concluyó. 

¿Qué es la actividad paranormal? 

Este término se refiere a fenómenos que aparentemente no pueden explicarse mediante leyes naturales o científicas conocidas. Esto abarca una amplia gama de sucesos, desde avistamientos de fantasmas y objetos voladores no identificados hasta experiencias extracorpóreas y telequinesis. 

No hay consenso científico al respecto sobre si son reales o sugestiones psicológicas. Muchos expertos argumentan que la falta de pruebas sólidas y verificables hace difícil afirmar la existencia de lo paranormal. Sin embargo, hay numerosos testimonios y relatos que sugieren que es un fenómeno genuino. Por lo tanto, la cuestión sigue siendo objeto de debate y escrutinio tanto en la comunidad científica como en la cultural.

(FUENTE: heraldodemexicocom.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails