Publicidad

viernes, 25 de agosto de 2023

Más de dos décadas después, 13 Fantasmas vuelve en forma de serie de terror


El cine de fantasmas es un género en sí mismo, que normalmente tiende a apostar por el terror. Hay películas de todo tipo y muchas de ellas son un auténtico clásico, como es 13 Fantasmas, la cinta con la que Steve Beck aterrorizó a mucha gente allá por 2001 adaptando a su vez Los Trece Fantasmas (William Castle, 1960). La película se centraba en una familia recién llegada a una mansión vanguardista que acababa de heredar, aunque no eran conscientes de lo que se ocultaba tras sus paredes de cristal...

Pues bien, resulta que hay una serie de 13 Fantasmas en camino, según ha compartido en exclusiva Dread Central. Apenas se sabe nada de ella, pero llama la atención la idea de que cada episodio se centre en el origen de un fantasma. Los primeros detalles dicen lo siguiente: “Todas las culturas tienen sus historias de fantasmas, y esta nueva versión [de 13 Fantasmas] es una muestra de estos cuentos sobrenaturales. Las historias de fantasmas dentro de cada episodio tendrán su propio estilo”.

Dónde ver 13 Fantasmas en español

Actualmente, 13 Fantasmas no está incluida en el catálogo de ninguna plataforma de streaming, aunque la puedes alquilar o comprar en Microsoft Movies, Rakuten TV, Google Movies y Apple TV desde 1,99 euros.

Sinopsis de 13 Fantasmas: “Arthur Kriticos y sus dos hijos, Kathy y Bobby, sólo se tienen los unos a los otros tras haberlo perdido todo. Jean, mujer de Arthur y madre de sus hijos, murió en un incendio que dejó al resto de la familia sin nada, hasta que de repente, Arthur hereda una extraña casa de su misterioso y excéntrico tío Cyrus. La casa está hecha de acero y de cristal y es una maravilla de la arquitectura moderna, con muchos espacios abiertos, impoluta y de líneas rectas. A Arthur y los chicos les cuesta creer su golpe de buena suerte, y al llegar a la nueva casa admiran la elegancia de sus paredes de cristal. Lo que no saben es que la casa de la luz guarda un oscuro secreto.”

(FUENTE: as.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails