Publicidad

jueves, 31 de agosto de 2023

Así puedes hacer un sencillo amuleto de lentejas para atraer la abundancia a tu vida

Las lentejas son un gran símbolo de abundancia en muchas culturas y es por eso que se puede aprovechar fácilmente para llamar este tipo de características y manifestar la buena fortuna en tu hogar, sobre todo si usas amuletos hechos con esta legumbre, por eso esta vez te enseñaremos a elaborar un sencillo amuleto con elementos caseros.

Las lentejas son asociadas con el dinero y específicamente con las monedas debido a su forma similar, es por eso que la mayoría de amuletos se centran en esta característica, para esta ocasión lo que haremos es hacer un saquito relleno de lentejas, si no tienes uno a la mano, puedes fabricarlo fácilmente doblando una tira de tela por la mitad y uniendo los lados laterales con un hilo para que solo quede una abertura.

Amuleto de lentejas

Qué necesitarás 

1 cucharada de Lentejas

1 cucharada de Sal

1 Moneda pequeña

Hilo rojo

Tela o una bolsa pequeña de este material

Cómo elaborar

Frota una moneda pequeña con sal

Coloca la moneda dentro del saquito de tela

Agrega suficientes lentejas dentro del saquito

Cierra con ayuda de un hilo rojo

Carga el amuleto contigo

Ahora tu amuleto estará listo, funcionara mejor si lo colocas en un lugar donde este en contacto directo con tu dinero, es decir, colócalo en tu cartera o en algún monedero, también funciona bien si lo llevas en alguna mochila contigo. Si el amuleto de lentejas es para un negocio u hogar colócalo cerca del lugar donde coloques a menudo las monedas y los billetes.

(FUENTE: gastrolaweb.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails