Publicidad

domingo, 6 de agosto de 2023

¿Fantasmas en el Hospital del Niño? Este es el aterrador testimonio paranormal de una madre


El Hospital del Niño no es ajeno a eventos paranormales. Hace 11 años, Mariella Agüero, una madre de familia, vivió una experiencia paranormal que ahora desea nunca haber experimentado. A través de un video de TikTok, logró contar con detalle todo el acontecimiento que atravesó junto con su pequeño hijo que se encontraba en UCI.

La sorprendente historia ya se ha hecho viral y supera las 200.000 reproducciones. A continuación, te la contamos.

Madre de menor en UCI narra su testimonio paranormal

Mariella precisó que su hijo, que en ese entonces tenía un mes de nacido, se encontraba internado en UCI con pocas esperanzas de sobrevivir. Ella junto con su esposo decidieron quedarse en un hotel cerca del hospital para que ante cualquier noticia pudieran llegar rápido.

La madre detalló que, al momento de dormir, en su sueño apareció en el pabellón de UCI donde dejó a su hijo. "No pienso que es un sueño, sino algo real, por lo que entro y me pongo a mirar a mi hijo. En ese momento, veo una cosa negra y alta con la clásica hoz paseando por todo el pabellón". Cuando vio que la criatura se para a los pies de la cama del menor, por instinto, Mariella se acercó a protegerlo y a gritar: "Lárgate, con mi hijo no vas a poder". Además, empezó a insultar y patear al ser.

Es ahí cuando sintió un ardor en la pierna luego de que el ente la tocara. Empezó a rezar y logró que la extraña sombra se vaya. Cuando levantó la mirada vio que el ser se echó encima de la bebé que se encontraba próxima a la cama de su hijo. Fue en ese momento que Mariella se despertó y se dirigió al hospital asustada, junto con su esposo. Cuando llegaron al nosocomio, se levantó el pantalón y notó que tenía sangre en la pierna y la marca de cinco dedos.

Eso no fue lo único que la asombró. Mientras subían por el ascensor, ambos padres vieron que llegó la camilla del mortuorio a la sala donde se encontraba su hijo. Al entrar a la habitación, la niña que había visto en sus sueños fue la que falleció. Mariella no se explica qué fue lo que pasó, pero aún mantiene la huella de los arañazos en su pierna.

¿En qué distrito está ubicado el Hospital del Niño?

El Instituto Nacional De Salud Del Niño es un centro de salud pública, de alto nivel de complejidad médica. Este está situado en el distrito de Breña y pertenece al sistema de salud del Minsa.

(FUENTE: larepublica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails