Publicidad

viernes, 25 de agosto de 2023

Ritual para obligar a una reconciliación





Por: Reynaldo Silva Salas.

A algunas personas les puede parecer desagradable el término “obligar” cuando está relacionado con el amor, pero cuando se sufre por la intransigencia ó por la negativa , motivada por el orgullo herido del ser amado, a reunirse y conversar acerca de lo que les ha separado ó aclarar malos entendidos de uno y otro lado, el obligar de una forma imperceptible a la pareja a hablar no suena tan malo. Este ritual también se puede utilizar para lograr que la pareja pida perdón por un error cometido.

Este sencillo ritual es una variación simple, pero efectiva de los famosos rituales de fumación: cierto tipo de rituales de origen americano que utilizan el tabaco como un elemento mágico para canalizar energía y enviarla hacia quien deseémos, convirtiendo nuestras palabras en un poderoso conjuro para lograr nuestros efectos.

De más está decir que este ritual no es para nada una invitación o apología al tabaquismo: el tabaco ha sido y es usado en la magia tradicional americana por demasiado tiempo, y como todo en la vida no es bueno abusar; igualmente ua pequeña acotación es necesaria: para muchas personas (no todas), dadas sus cualidades innatas, les será muy fácil descubrir que les es muy rápido y efectivo de ejecutar y en eso, también es recomendable no abusar del ritual.

Elementos a necesitar:

- Un cigarrillo común y corriente (si es fumador, puede ser de su marca favorita, sino, opte por uno lo menos perjudicial posible); puede optarse inclusive por cigarrillos de menta, canela u otros, en ese sentido, las opiniones entre si es mejor los de tabaco convencional y los otros están divididos.
-Canela en polvo.
-Hilo de color verde. 

Pasos a seguir:

1.-Este ritual se puede realizar cualquier día pero obligatoriamente en horas de la noche y a solas; un lugar ideal dónde realizarlo es en la ventana de su dormitorio; si en casa el realizarlo puede causarle problemas, opte por la azotea, el patio o incluso, la banca de un parque. Otros de los requisitos obligatorios para este ritual es que, de preferencia, deberá buscar hacerlo a una hora en que sepa que la pareja duerme o al menos descansa: eso permitirá que el mensaje que envíe llegue con más potencia y efectividad.

2.-Tome el cigarrillo e imprégnelo con un poco de canela en polvo: no es necesario mucha. A continuación, tome un poco del hilo y envuelva, dando 7 vueltas, el final del cigarrillo (cerca al filtro)

3.-Si se encuentra en su dormitorio, se recomienda relajarse poniendo música romántica: acérquese a la ventana y tome una postura cómoda; prenda el cigarrillo y alce la vista al cielo; alzar la mirada es una antigua y sencillísima técnica utilizada para poder concentrarse inmediatamente en alguien, esto es precisamente lo que se busca: deberá pensar (no necesariamente mentalizar), relajadamente, en la pareja y el problema que le aqueja.

4.-Encienda el cigarrillo y dé una lenta pitada; con voz susurrante, diga, mirando al cielo, el nombre del ser amado (si él o ella responde a un diminutivo ó apelativo cariñoso, úselo); a continuación, siempre fumando y echando el humo hacia arriba, hacia el cielo, como llevando sus palabras al ser amado, exprésele sus deseos; solicítele lo que desea que haga, siguiendo las siguientes pautas:

- Utilice sus propias palabras: no es necesario utilizar frases rebuscadas o mágicas; el poder de sus palabras radica en que él/ella las conocen bien y responderá a las mismas. 
- No ruegue: solo plantee las cosas como deberían ser para lograr un ambiente de paz y armonía como pareja; aún si usted haya cometido un error, el suplicar o pedir perdón no logrará tener efecto en este ritual. Recuerde: su objetivo es lograr vencer en este problema.
-Utilice el convencimiento y “plantéele a su pareja” la solución con frases lógicas y con la verdad: utilizar soluciones ilógicas o que la pareja simplemente no sería capaz de hacer no funcionará.

5.-Tómese su tiempo: imagine a la pareja escuchándole atentamente y , cuando el cigarrillo se vaya a terminar, lleve esta “conversación” a un punto en que la pareja debería responderle e imagíneselo(a) sonriendo. Termine el ritual. Está hecho. Los resultados esperados –que la pareja le hable y acceda a una reconciliación-, suele suceder con este ritual antes de un día ó máximo tres; en aso de no lograr el efecto en este período e tiempo, repita el ritual hasta un máximo de 3 días seguidos.

10 comentarios:

  1. Yo estoy embarazada no puedo realizar este ritual...¿tienes algun ritual alternativo?Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Puedes escribirme a mi dirección de correo y según tu caso podemos ver un ritual optativo co velas u oraciones para resolver tu situación.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo que publica, yo aún tengo mis dudas de todo esto ya que hace poco mande hacer un ritual y no me funciono para nada me gustaría algo muy fuerte para que volviera

    ResponderEliminar
  4. Hola, sabes que nosotros nos distanciamos porque el creyó en habladurías, crees que seria este el ritual mas indicado????

    ResponderEliminar
  5. Ami me dio resultao pero vuelvo acerlo xk me volvio a pasar lo mismo spero acerlo cn muxa fe y en 3 dias volver a tenerlo cnmigo

    ResponderEliminar
  6. como puedo mandarte un correo para que me ayudes en mi caso?

    ResponderEliminar
  7. Reynaldo que sucede si ago el ritual y este no se encuentra durmiendo o descansando? Perjudica el hechizo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No afecta para nada en lo negativo y en caso no lo hagas en horas en que duerme, busca hacerlo en horas en que esté relajado o reposando.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails