Publicidad

domingo, 13 de agosto de 2023

Rituales de amor: amarre temporal de Magia Blanca




Los amarres temporales realizados por medio de la Magia Blanca son rituales de amor básicos y generalmente utilizado para resolver de manera definitiva rencillas y problemas de pareja de complejidad relativamente leve. Los efectos de este tipo de amarre son idénticos ya si se realiza hacia una persona que vive en su misma ciudad como si se halla a miles de kilómetros de distancia.

Se le denomina "temporal" no porque tengan efectividad por tiempo limitado, sino porque, al no ser del tipo de trabajo eterno, la persona que recurre a este tipo de ritual de amor tiene la potestad de poder ponerle fin a voluntad; este tipo de amarre de amor temporal puede lograr que la persona interesada llegue a casarse incluso o llevar una feliz relación por muchos años con el ser amado, sin la necesidad de deshacer el ritual,... o lograr el objetivo de tener al lado al ser amado, y pasado un lapso de tiempo (de acuerdo al gusto e interés del solicitante), darlo por terminado por insatisfacción u otro motivo, deshaciéndose así el vínculo mágico con la persona a quién se lo realizó. También es frecuente que muchos utilicen este tipo de ritual y posteriormente, satisfecho su objetivo de tener al lado al ser amado, opten por un ritual más permanente ó eterno, para así sellar definitivamente su destino amoroso.

Este tipo de ritual pertenece a la Magia Blanca, teniendo las siguientes ventajas: opera con ayuda de las fuerzas elementales superiores, fuerzas angélicas ó santos (a gusto del solicitante), y por lo tanto es óptimo para quién no desea usar la Magia Negra para resolver sus problemas amorosos; al ser un ritual de Magia Blanca, también es indetectable (no puede ser descubierto por medio de lectura de cartas ni otro método adivinatorio)

El elemento destacado en este ritual es el uso de velas e inciensos; en algunos casos por eso se le denomina en algunas partes como "velar" al ser amado (término sin ninguna relación con velar a un difunto); con velas y otros elementos reservados, se crea un "cono de poder" energético que envuelve al ser amado y a la persona que le desea. Para este ritual se necesita también la fotografía de la persona a trabajar mágicamente, su nombre y apellidos y lo mismo del solicitante.

Otros usos del ritual:
También es frecuentemente utilizado como ritual de retorno de pareja ó para asegurarse de que la pareja se mantenga fiel a nivel afectivo y sexual.

¿Cómo y en cuánto tiempo funciona un ritual de amarre temporal?
Un ritual des de rápido efecto: entre 7-9 a 15 días. Los efectos en la persona trabajada por medio de un amarre temporal en Magia Blanca son progresivos y por regla general, su comportamiento no es distinto al habitual. Este tipo de ritual puede durar por tiempo casi indefinido, a potestad del solicitante.

¿Qué se necesita para solicitar un ritual amarre temporal en Magia Blanca?
Lo primero es el deseo sincero de resolver el problema que le aqueja y lograrlo por medio de este ritual de Magia Blanca a distancia; mientras sus objetivos sean más claros y precisos, tanto mejor. Lo segundo son algunos datos que son necesarios para elaborar su ritual a distancia, los cuales deben sernos enviados via E-Mail a: reynaldo_silva_salas@live.com La información necesaria es:

1-Nombre y apellidos suyos (solo nombre de pila y primer apellido)
2-Nombre y apellidos de la pareja (de preferencia, completo: nombres y apellidos)
3-Fotografía de la pareja y fotografía suya (enviadas por E-Mail)
4-Especificación del problema que le aqueja (una explicación sencilla, en sus propias palabras: nada extenso)

IMPORTANTE: en este ritual en particular, la opción sexual debe ser reseñada; este ritual a distancia puede ser realizado tanto para heterosexuales como homosexuales (ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD)

5-Especificación de los objetivos que desea lograr con el ritual ("deseo que mi pareja me busque y que me pida perdón", por ejemplo) Mientras sea más puntual y preciso, el ritual será más efectivo. No se recomienda en este ritual solicitar más de uno o dos objetivos.

Tiempo necesario para realizar el ritual:
72 horas. Los efectos pueden verse entre día siguiente de realizado y máximo entre 7 y 9 días. asesoría Online permanente.

Deseo solicitar un ritual de amarre temporal en Magia Blanca:


(sesenta Dólares Americanos)
Formas de pago disponibles:
Usted puede hacernos llegar su depósito por medio de las siguientes instituciones:

Caja Municipal de Arequipa, BVVA Continental, Banco de La Nación, Plin, Yape (en el Perú), Western Union y Money Gram (Resto del mundo), ARGENPER (Argentina, Chile, Ecuador Uruguay, Bolivia, EE.UU)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails