Publicidad

domingo, 6 de agosto de 2023

El avistamiento de una misteriosa criatura reflotó el mito del monstruo del Lago Ness

La historia del monstruo del Lago Ness es uno de los mitos más famosos de Escocia y del mundo. Se cree que su origen data del 1868, cuando el diario Inverness Courier alertaba sobre la presencia de una enorme criatura o un gran pez.

Hasta el día de hoy se cree que una extraña criatura vive en ese lago, por lo cual existe una gran red de cámaras que monitorea la masa de agua ubicada en tierras altas de Escocia.

Estas cámaras funcionan las 24 horas del día, los 365 días del año. El objetivo es comprobar la existencia de Nessie. De hecho, existe un registro oficial de avistamientos del monstruo del Lago Ness, que dirige un veterano de avistamientos llamado Gary Campbell.

Para destacar que no cualquier cosa entra en el registro, sino que existen una serie de normas que determinan si el avistamiento puede ingresar a dicho registro.

En este contexto, el 4 de julio de este año a las 7:55 am, la webcam de The VILN Shorelands Lodges, que transmite en vivo por YouTube, capturó una secuencia de unos 4 minutos en donde se puede ver que una criatura emerge del agua.

“Una gran criatura emergió de las profundidades del Lago Ness y luego se sumergió cuando un barco de arrastre llegó a la vista de Fort Augustus”, Explicó al diario español 20 minutos, el propio Eoin O Faodhagain.

“La misteriosa criatura volvió a surgir más lejos y luego nadó en paralelo a la trainera por un tiempo. El barco de arrastre luego sale de la imagen y la criatura cambia de dirección y nada hacia el centro del lago, y se sumerge por última vez”, dijo. Se trata del último avistamiento registrado en el Libro Oficial, desde octubre del 2021.

(FUENTE: losandes.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails