Publicidad

jueves, 1 de agosto de 2019

¿Temes ser abducido por extraterrestres? Tranquilo, ya hay un seguro para eso



Por si creíste que ya lo habías visto todo, la compañía ‘Saint Lawrence’ en Altamonte Springs, Florida, ha vendido seguros contra una abducción extraterrestre desde la década de los 80’s con el fin de ofrecer seguridad y protección financiera ante el secuestro de un OVNI.

Por un costo de poco menos de 20 dólares al mes, alrededor de 350 pesos, las personas obtienen el seguro para gozar de una cobertura de 10 mil dólares para cubrir los gastos médicos psiquiátricos, póliza contra sarcasmo (en caso de ser víctimas de burlas), e incluso un cambio de identidad para su protección.

Por si fuera poco, de acuerdo con Newsweek, la póliza también cubre a los beneficiarios con una suma de 20 mil millones de dólares, en caso de que los extraterrestres exijan matrimonio e incluso si se tienen descendencia.

Pero no todo podía ser color de rosa, pues para poder cobrarlo se necesitan pruebas fidedignas de la abducción y pues, buena suerte con ello.

La venta de estos seguros se ha incrementado de forma extraordinaria luego del anuncio en Facebook sobre la invasión del Área 51.

(FUENTE: periodicocorreo.co.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails