Publicidad

viernes, 9 de agosto de 2019

Señales de que tu pareja es infiel y tienes que terminar


Conoce cuáles son las señales más certeras de que él realmente está sacando los pies del plato. Aquí te mostramos todos los detalles para que estés advertida al respecto.

No sabemos si son los efectos del eclipse o que simplemente todo sale a luz siempre, pero estas últimas semanas se han descubierto varias infidelidades desde la Tigresa del Oriente hasta Selena Gomez con Justin Bieber. Si es que tú estás sospechando de que tu pareja te está siendo infiel, aquí te despejamos todas las dudas. Te mostramos las señales para descubrir si es que él es infiel. Acompáñame a ver esta triste historia.

Sientes que estás soltera pero en realidad estás en pareja:
Cuando ya llega un punto en la relación en que ninguno de los dos se dirige la palabra y todas las actividades la realizan por separado es porque hay algo dentro de ti que indica que él te puede estar siendo infiel.

Ya no hay contacto visual:
Este es uno de los primeros síntomas de que tu pareja te está siendo infiel. Y es que el temor o la culpa no deja que te mire a los ojos, esto es una primera señal corporal.

Cero confianza:
Si te has percatado que cuando están a solas se siente incómodo y ya no sabe qué hablar o qué decirte es porque claramente su mente está en otro lado y probablemente te podría estar siendo infiel.

Ya no le importa lo que haces:
Si es que ya no te preguntas ni ¿ cómo estás? O ¿qué has hecho durante el día? Esto significa que claramente no le interesas y le puede estar interesando otra persona.

Tiene cambios de humor:
Cuando una persona trata de ocultar algo, normalmente tiene cambios de humor drásticos. Si es que notas que tu pareja tiene cambios humor más que de costumbres es porque te está siendo infiel.

Protege su celular más que a su vida:
Si es que suena su celular y se va al baño a contestar, si es que no te deja ni mirar su celular es porque definitivamente te está escondiendo algo.

Ya no dice lo que siente:
Si es que ya no te dice qué le disgusta o qué lo ha emocionado en los últimos días es porque probablemente hable de sus sentimientos profundos con otra persona que no eres tú.

Todo tema termina en pelea:
Las personas que engañan siempre viven a la defensiva y cualquier tema hasta qué almorzar se vuelve en una pelea.

(FUENTE: corazon.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails